• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como se hace cccam

F

fran1232009

Usuario Registrado
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenas familia necesito vuestra ayuda sobre el tema de las cccam llevo ya compradas unas cuantas y siempre no me han durado mas de dos meses estoy un poco cansado y e decidido de hacerme la mia propia ya que no me estafen mas porfavor ... alguien me podria mandar un tutorial o algun cosejo sobre este tema gracias.
 
Ya lo has dicho "tengo que comprar una tarjeta de abono para las cccam" y si es la mejor solucion¡

Algunas de las ventajas en mi opinion:

No mas estafas y engaños.
Ayudas a terminar con el sharing lucrativo "Que es el que se esta cargando este interesenate y entretenido Hobbie"
Aprendes y te diviertes un monton.

Una pequeña inversion te costara pero es el mejor camino Amigo.

Suerte¡
 
Gracias chicos y más o menos que puede salir una tarjeta de bono y cual es la mejor porque tendrán varias y donde comprarlas.lo siento soy nuevo en este tema y voy perdido y os lo agradecería familia
 
Gracias chicos y más o menos que puede salir una tarjeta de bono y cual es la mejor porque tendrán varias y donde comprarlas.lo siento soy nuevo en este tema y voy perdido y os lo agradecería familia

Depende de lo que quieras ver... si quieres ver los españoles? ya sabes, 1004 o en tienda movistar.

Si quieres ver XXX, pos hay webs donde venden esos abonos.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
834
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
659
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
498
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba