• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


extraccion rsa y boxkey memoria M28W320HS

I

INGCARLOS2013

Miembro de Lonas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
IMG_20190502_004315.jpg

cordial saludo agradezco a la persona compañero que quiera compartir su conocimiento y me pueda ayudar para la extraccion de rsa y boxkey de la memoria M28W320HS movishar sur america.

que lector me sirve para extraer los datos
que softwared necesito para desencriptar los datos
y como puedo hacerlo

agradezco al que me pyeda hechar una mano y antetodo gracias por compartir sus conocimientos
 
amigo, se te ha dicho varias veces, lo que ocurre al otro lado del atlantico nosotros no tenemos conocimiento de lo que hay en sudamerica y como tal, no podemos ver ni probar nada.

Por favor, pregunta en foros de sudamerica.
 
amigo isnore mis temas si usted no puede o sabe abra otro compañero que si la mayoria de cosas las he aprendido leyendo en lonas entonces no se desgaste corriendome
 
Saludos Carlos, Ya tienes lo q necesitas para extraer datos del M28W320HS ??? Yo tengo mis BGA Modelos: M28W320HS y TC58NVM9S3EBAI4 y estoy esperando que me llegue un programador RT809H , para el cual ya tengo el Script de Descriptacion del Bloque 45 del Archivo .BIN del amazonas 61 para surAmerica.
Tu has podido extraer rsa/bky para tal fin????.
 
Saludos Carlos, Ya tienes lo q necesitas para extraer datos del M28W320HS ??? Yo tengo mis BGA Modelos: M28W320HS y TC58NVM9S3EBAI4 y estoy esperando que me llegue un programador RT809H , para el cual ya tengo el Script de Descriptacion del Bloque 45 del Archivo .BIN del amazonas 61 para surAmerica.
Tu has podido extraer rsa/bky para tal fin????.

Hola, sabes como es posible visualizar los canales HD de Claro TV?
 
IMG_20190502_004315.jpg

cordial saludo agradezco a la persona compañero que quiera compartir su conocimiento y me pueda ayudar para la extraccion de rsa y boxkey de la memoria M28W320HS movishar sur america.

que lector me sirve para extraer los datos
que softwared necesito para desencriptar los datos
y como puedo hacerlo

agradezco al que me pyeda hechar una mano y antetodo gracias por compartir sus conocimientos

Esa memoria es BGA48 o BGA64?
si es BGA64 que formato es, 10x13 o 11x13?
 
Última edición:
IMG_20190502_004315.jpg

cordial saludo agradezco a la persona compañero que quiera compartir su conocimiento y me pueda ayudar para la extraccion de rsa y boxkey de la memoria M28W320HS movishar sur america.

que lector me sirve para extraer los datos
que softwared necesito para desencriptar los datos
y como puedo hacerlo

agradezco al que me pyeda hechar una mano y antetodo gracias por compartir sus conocimientos

Tuvieron suerte con la exacción de datos de dicho chip?

Saludos
 
A día de hoy se leen todas las memoria
Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
2K
djjuanje
D
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
A
Respuestas
672
Visitas
92K
javibest
javibest
B
Respuestas
9
Visitas
4K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba