• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MATRIX EN TV SAMSUNG (EU56KU6500)

mpalomar2

mpalomar2

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, necesito saber que necesito para hacer funcionar la tarjeta en mi tv, por supuesto tiene sintonizador satélite y puerto para pcmcia.
Muchas gracias.
 
Meterla, conectarla a la wifi y configurar tu abono.
 
Meterla, conectarla a la wifi y configurar tu abono.
Gracias por responder, entonces no hace falta modificar el firmware de la tele?
Solo la tarjeta?
La conexion a internet de la tele no vale, ha de ser la de la Matrix?
Perdonar mi ignorancia pero antes inverrir en la tarjeta me quiero asegurar, actualmente tengo un codificador con lineas cccam pero está en las últimas y estoy entre uno nuevo y la tarjeta, de ahí tantas dudas.
 
Primero de todo, que modelo de Matrix tienes? Que abono tienes, es la tarjeta gris o la blanca, o es otra plataforma como MTV Unlimited?
 
Primero de todo, que modelo de Matrix tienes? Que abono tienes, es la tarjeta gris o la blanca, o es otra plataforma como MTV Unlimited?

Ese es el tema, que estoy viendo la posibilidad de comprar una Matrix o Diablo en vez de un codificador, pero no se como funcina este mundillo de las tarjetas, la idea es hacerla funcionar con Oscam como cliente y es eso lo que pregunto, que si sería posible hacerlo en la TV, ya que tiene codificador satélite, y que necesitaría.
La otra opcion sería comprar otro decodificador, pero son mas trastos.
 
Ese es el tema, que estoy viendo la posibilidad de comprar una Matrix o Diablo en vez de un codificador, pero no se como funcina este mundillo de las tarjetas, la idea es hacerla funcionar con Oscam como cliente y es eso lo que pregunto, que si sería posible hacerlo en la TV, ya que tiene codificador satélite, y que necesitaría.
La otra opcion sería comprar otro decodificador, pero son mas trastos.

Si, pero sigues sin decir la tarjeta de abono que tienes, segun la que tengas tendrá que ser de una forma o de otra diferente... Si es una blanca tienes que tener los datos para casarla, boxkey,IRD etc (el DT08 completo) Si es una gris, con ponerla en la PCMCIA vale. En ambos casos debes poner un firmware que permita los sistemas SECA Mediaguard o Nagravisión 2. Si el abono es de otra plataforma saber la plataforma y el sistema de codificacion para saber si es compatible...
 
Otra cosa es si esa TV va a ser sólamente cliente de la tarjeta que ya está en otro descodificador que tiene como server oscam, entonces tienes que coger una CAM con WIFI y que se le pueda instalar el cliente OSCAM
 
Otra cosa es si esa TV va a ser sólamente cliente de la tarjeta que ya está en otro descodificador que tiene como server oscam, entonces tienes que coger una CAM con WIFI y que se le pueda instalar el cliente OSCAM

Claro, esque me he explicado mal, la tarjeta que necesito solo hace de cliente, por eso me estaba descolocando un poco lo de la blanca o la gris, como he comentado antes, actualmente soy cliente a través de un decodificador de una tarjeta externa que ne ha proporcionado unas lineas cccam, y quería cambiar a la matrix para no tener que comprar otro descodificafor, ya que el mio está en las últimas, por eso pedía información, porque en el mundillo de las Pcmcia estoy pez.
 
Claro, esque me he explicado mal, la tarjeta que necesito solo hace de cliente, por eso me estaba descolocando un poco lo de la blanca o la gris, como he comentado antes, actualmente soy cliente a través de un decodificador de una tarjeta externa que ne ha proporcionado unas lineas cccam, y quería cambiar a la matrix para no tener que comprar otro descodificafor, ya que el mio está en las últimas, por eso pedía información, porque en el mundillo de las Pcmcia estoy pez.
Ahora específico las dudas :
- ¿Sirve la conexión a Internet de la TV, o la Matrix tiene que llevar wifi?
— ¿Hace falta modificar el firmware de la TV?
— ¿Las lineas cccam que tengo actualmente se pueden usar en Oscam?

— ¿Es mejor Matrix o Diablo?

Muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Ahora específico las dudas :
- ¿Sirve la conexión a Internet de la TV, o la Matrix tiene que llevar wifi?
— ¿Hace falta modificar el firmware de la TV?
— ¿Las lineas cccam que tengo actualmente se pueden usar en Oscam?

— ¿Es mejor Matrix o Diablo?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

1º La conexion de la tele no sirve, tiene que ser la de la PCMCIA (matrix cam air por ejemplo)
2º No hay que modificar nada en la tele, pero nunca esta de mas tenerla actualizada.
3º La PCMCIA trae integrado OSCAM, pero si le metes el firmware XMAS 2.2, puedes sustituir oscam por una version mas actual o por NCAM o GCAM, conectandote por SCP.

4º La diablo solo usa CCcam, pero creo que no se puede actualizar la version de CCcam, en cambio en la Matrix, puedes actualizar la version de oscam o ponerle NCam, GCam, SCam, MGCamd....( o sea, una emu que este compilada para ella).
 
1º La conexion de la tele no sirve, tiene que ser la de la PCMCIA (matrix cam air por ejemplo)
2º No hay que modificar nada en la tele, pero nunca esta de mas tenerla actualizada.
3º La PCMCIA trae integrado OSCAM, pero si le metes el firmware XMAS 2.2, puedes sustituir oscam por una version mas actual o por NCAM o GCAM, conectandote por SCP.

4º La diablo solo usa CCcam, pero creo que no se puede actualizar la version de CCcam, en cambio en la Matrix, puedes actualizar la version de oscam o ponerle NCam, GCam, SCam, MGCamd....( o sea, una emu que este compilada para ella).
Muchísimas gracias, has resuelto todas mis dudas, de momento, voy a comprar una Matrix Air y ya os iré contando, he visto una por 69€ en una tienda conocida, ¿está en precio razonable?.
Muchas gracias de nuevo.
 
Bueno, ya he recibido la Matrix Air, después de buscar por Internet un
adaptador para meter la tarjeta y enchufarla a la tele, resulta que me dio
Por mirar entre los cables que venían con la tele y venía incluido uno,
lo comento por si le pasa a alguien.
Ahora me meto en el menú de configuración de la tv:
"configuración - emisión- interface común y no hace nada, sale un recuadro
con dos opciones: loading seting y please wait, y ahí se queda.
¿Alguna sugerencia?
 
La matrix con firmware oficial tarda unos 3 minutos en arrancar. cuando le actualices al firmwsre xmas 2.2 se reduce a 1 minuto
 
Ok, gracias, sigo con el proceso.
 
Estoy atascado, enchufada en la TV no termina de
arrancar, no se si se puede cambiar el firmware
fuera de la TV, con algun tipo de adaptador.
 
La tv normalmente se cambia por internet o usb.
 
Hola Mireto, gracias por responder, no me refería al firmware de la TV, es el de la Matrix el que quiero cambiar, como no me la abre no puedo trastear en ella, pero
acabo de descubrir que se ha doblado un pin en el interior del adaptador, lo voy a enderezar y probar de nuevo, quizá sea ese el motivo de que no se inicialice completamente.
Luego os cuento.
 
Bueno, era el p... pin que se había doblado, ya está.
Ahora esto es lo que tengo:
system.jpg
red.jpg
Por donde sigo, creía que de origen traía Oscam cargado, pero no lo encuentro.
 
Me alegro encontrarás el fallo.

Lo de la matrix, me quede en las que no tenían wifi y en ese aspecto no te puedo ayudar.
 
Muchas gracias de todas formas Mireto, lo que ahora necesitaría es;
-Saber que firmware meterle, donde conseguirlo y como hacerlo.
Por ir paso a paso, además como yo empiezo desde cero absoluto
estoy seguro que servirá para mas gente, por eso voy explicando como
me van saliendo las cosas, los problemillas que me voy encontrando y
cómo los voy soluvionando.
Muchas gracias.
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
490
JAVIDENIA
J
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
M
Respuestas
0
Visitas
601
migueldebadia
M
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alfredop
A
N
Respuestas
0
Visitas
373
niseo
N
Atrás
Arriba