• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Montaje MulticCS desde 0

cabezas89

cabezas89

Usuario Registrado
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas, soy nuevo y llevo varios dias empapandome de todo y tengo un gran cacao en la cabeza...

No se si esto podria ir en este lugar, si no pido disculpas y que lo muevan al lugar mas adecuado al que corresponda, sin mas demora os comento mi situacion:

me gustaria montarme mi propio servidor para la familia y algunos amigos para poder ver generalmente los canales españoles y los alemanes por los deportes sky..

La duda existencia es que no encuentro como hacerlo correctamente o no se si hay que hace runos pasos antes o que...

tengo un VPS montado que me sale a unos 6,50€ mes, no se si esta bien por un servidor que tiene 4gb de ram. pero las dudas empiezan por que SO poner, si Debian 8 x64, Debian 9 x64, Ubuntu server 18.04 LTS x64 o Ubuntu server 16.04 LTS x64...

y las dudas comienzan por que archivos tengo que instalar, compatibilidades por las versiones, cual es mejor sistema, ¿actualizaciones futuras?... etc...

Ayuda por favor...
 
lo primero busca un abono propio y legal a lo que quieres ver, eso es fundamental.

De todos modos te aviso, que mucho de lo que pides (sobre el uso a dar) es ilegal y no esta permitido en este foro.
 
Última edición:
lo primero busca un abono propio y legal a lo que quieres ver, eso es fundamental.

De todos modos te aviso, que mucho de lo que pides (sobre el uso a dar) es ilegal y no esta permitido en este foro.

Buenas, he leido las normas, y no voy a vender nada, lo que quiero es dejar de darle dinero a alguien que cuando menos te lo esperes no este, y ese dinero prefiero darlo en el data center para que este operativo el VPS y compartirlo con familiares y unos amigos que estan en la misma situacion que la mia.
si no se me puede echar una mano... pues no pasa nada, se me dice, y sin problemas...
 
Yo no he dicho que vayas a vender nada (eso lo has deducido tu).

Yo lo que he dicho es que sin tener abono propio (legal y al corriente de pago), con la plataforma que quieres ver, no se te va a ayudar, pues ya va en contra de las normas del foro.

Por eso, si no dispones de abono propio, lo siento, pero a las normas remito (ya que incumples varias veces la misma, con lo que quieres hacer):

2.2 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc. Todo tema que se salga de este entorno será eliminado y posiblemente el usuario sancionado.
 
que casualidad que el usuario cabezas89 es un vendedor repuntado de ebay...
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
872
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba