• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error lista canales

corsario69

corsario69

Miembro de Lonas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes tengo este deco he ido a actualizar la lista de canales y no ha salido como otras veces no salen los canales ordenados.

Salen en el satélite pero no hay manera he pensado que quizá está corrupta la imagen openspa, quería volver a instalarlo pero no soy capaz, me pregunto si sería posible instalar la versión de LONAS y hay que instalar el bootleg anteriormente.

La verdad es que es un lío por el niño y los dibus....
 
Mete la lista anterior, la del 15 de Marzo y a ver si te sale bien, no se porqué pero hay varias personas que la lista última da error en varios decos
 
¿ Hablais de alguna lista en concreto?
¿ La de sorys?
 
Si, las listas de Sorys.

No ha habido manera he intentado meter una nueva y me ha vuelto a hacer lo mismo... :90: a ver si consigo meter un nuevo firm....
 
Bueno pues después de 20 pendrives he conseguido reinstalar el firm.

Pensé que había perdido el deco y ahora está funcionando otra vez.

Gracias a todos que me habéis ayudado.
 
Bueno pues después de 20 pendrives he conseguido reinstalar el firm.

Pensé que había perdido el deco y ahora está funcionando otra vez.

Gracias a todos que me habéis ayudado.

Me alegro compañero
 
Bueno pues después de 20 pendrives he conseguido reinstalar el firm.

Pensé que había perdido el deco y ahora está funcionando otra vez.

Gracias a todos que me habéis ayudado.

Pues guarda ese pen como si fuera oro, jajaja.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
564
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba