• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


firmware del engel sat 8100 hdy

[FIRMWARE] 
P

pitu113

Usuario Registrado
Registrado
13 May 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
tengo un firmware del engel sat RS 8100Y , ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR EL FIRMWARE PARA PODER VER LOS CANALES
 
No crees 2 post para lo mismo, te he eliminado un post por estar repetido.

No escribas en mayúscula, representa que estas gritando o exigiendo algo, en los foros no se exige nada, todo es voluntario.

No es cuestión de firmware, sino de tener un abono al corriente de pago.
 
Buenas noches
 
Donde hay que ir para descargar el último firmware para engel 8100y,gracias
 
Google es tu amigo.
Para ese deco, no vas a tener mucha información por aquí.
Aquí estamos más centrados en decos con sistema Enigma2. Si puedes acceder a uno de ellos, te los recomendamos, tanto por sus posibilidades, como la diversión que te garantizan.
Y en éstos decos, aquí se trata de desarrollar una imagen ( que viene a ser una manera de comunicarse con esos decos) la Open LD, con el Gran Maestro Javi Lonas a la cabeza.
Con eso también, se trata de divertirse con una afición derivada de captar señales que nos vienen desde 36.000km y hacerlos visibles en nuestras pantallas.
 
Última edición:

Temas similares

V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
2
Visitas
7K
ciobi
C
T
Respuestas
15
Visitas
72K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
6
Visitas
27K
Erquillo
E
boli
Respuestas
20
Visitas
44K
boli
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
42K
luisanimal67
L
Atrás
Arriba