• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DUCKDNS

A

antoniocartucho

Amigo de Lonas
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
hola alguien sabe como configurar duckdns en el deco para que el deco cuando se valla la luz el mismo actualice la ip ynadyn sin pogramas en el pc

​yo antes tenia no-ip y el mismo deco actualizaba la ip sin ningun pograma en el pc
 
Yo estoy igual que tu, con no-ip en el deco si consigo que funcione pero duckdns no soy capaz
 
Y xq no lo configurais en el routter? Así podreis conectaros siempre desde fuera y sin problemas, darle IP fija al deco y abrir los puertos correspondientes y os olvidais. Un Saludo.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
700
antoniocartucho
A
taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
Atrás
Arriba