• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que Softcam funciona en el PrimsCube Ruby?

A

Atreyu

Miembro de Lonas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Nas.

Tengo por aquí un PrimsCube Ruby que estoy intentando poner en marcha. Ya le he instalado la ultima versión de Black Hole disponible para él. Le he metido la lista de canales y configurado la red.

Solo me falta instalar un softcam compatible. He instalado CCcam 2.3.2 para ARM, pero no funciona.

Alguien me puede indicar que softcam funciona en este aparato y cual es el fichero exacto que tengo que instalar?

Los archivos *.ipk no los reconoce, solo reconoce los archivos terminados en *bhp.tgz.

He visitado el enlace que hay en el hilo de los softcam y me he bajado los siguientes archivos, podéis indicarme si alguno me vale?

- oscam-svn11507-arm_v7-webif-oscam-emu-patched.tar.gz

- oscam-svn11507-arm_cortex_a9-webif-oscam-emu-patched.tar.gz

- mySATBOX - CCcam 2.3.0 - Black Hole.tgz

Si hay otro que funcione mejor que alguno de estos, decidme cual.

​Gracias.
 
Si esta imagen no tiene en addons lo que buscas, prueba diferentes imágenes.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
399
josagi
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
anatulfo
Respuestas
15
Visitas
7K
samir13
samir13
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba