• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen para Gigablue UHD Trio 4K

B

Boomer56

Amigo de Lonas
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes a todos:

Alguien puede darme información práctica, a parte de la comercial, sobre este receptor?

No he consiguido hacerme con un Gigablue X3 (agotado, después de efectuar el pedido y el pago). Buscando otras alternativas, con precios similares, he encontrado un nuevo modelo de Gigablue, el UHD Trio 4K. Me surgen las dudas, pues yo conozco el mío, un Ultra UE, con imagen 2.9, que vá de maravilla y también el X3.

Sabeís si existe compatibilidad con el Mod Lonas 2.9, que usan tanto el Ultra UE como el X3?
Puedo guiarme, en caso afirmativo, para su instalación, por las mismas pautas del X3 o del Ultra UE?
Cualquier información me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias de antemano, amigos foreros
 
Bueno, ya no necesito la información.
Por lo que he podido ir averiguando, que ha sido bastante, no hay OpenLD para decos "4K", ni se la espera de momento. Una lástima, pero hay que ser realista y tener paciencia.
A ver como me apaño con lo que hay.
Esperemos que los problemas existentes se puedan solucionar pronto y podamos disfrutar de nuestra correspondiente versión de OpenLD.

Un saludo a todos.
 
Gracias por auto responderte.
Acabo de ver que esta en oferta este deco y he estado apuntito de cogerlo, pero si estamos sin imagen mejor me espero o miro otro que haya por ahi, que prisa tampoco tengo.
 
Este veranito iré dándole salida a OpenLD para decos 4k o eso espero.

De todos modos, estoy sin tv y sin deco para poder probar nada, así que cuando lo haga, tester necesitaré hasta en la sopa.

Si tenéis pensado pillar un receptor, que nos tire para atrás el no hacerlo por que sea 4k y OpenLD no esté, siempre intento ponerme al día y si el futuro está por los 4k, más tarde o más temprano saldrán.
 
Como en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. El Gigablue UHD Trio 4K, de momento sale por mismo precio que, por ejemplo el X3, ya practicamente descatalogado. Por otro lado, el amigo Lonas, acaba de decir que , por lógica, el camino a seguir será en 4K y que en cuanto se pueda, que no es facil, tendremos imagen OpenLD para decos 4K.
Si quieres un consejillo, aprovecha la oferta de lanzamiento y hazte con el aparato, siendo además que puedes esperar, y ya lo tienes para cuando salga imagen apropiada. Además, y hasta entonces, puedes ir tirando con otra, que haberlas, haylas.
un saludo.
 
Hola Boomer56, acabo de pillarme el Gigablue UHD Trio 4K y no sé con qué firmware viene y cuál sería el más adecuado ponerle ahora mismo a la espera del OpenLD 4K.

Dime cuál tienes puesto tú y si te va bien.

La CCCam te la descargas directamente desde Complementos/Plugins o hay que instalarla manualmente?

Gracias y saludos.
 
Hasta que lonas se ponga manos a la Obra yo uso OpenSpa y va muy pero muy bien.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Este finde me pondré manos a la obra.
Un saludo.
 
Solo para informaros, como ya os comenté, he estado un tiempo sin tv ya que se jodió por temas de luz en casa, desde hace unos días tengo una TV 4k en casa, tan solo me falta montar la antena que estoy a la espera de que me llegue el lnb doble que he pedido.

Con la imagen ya estoy liado, así que ya mismo voy a necesitar si o si teteadores para los modelos 4k que no dispongo y esperar poder hacer algo decente mientras tanto de esta manera.
 
Hola de nuevo, este finde he probado con el firm TeamBlue que trae por defecto y se ve a tirones sobre todo los HD se paran cada 2 segundos, sin embargo los SD los abre bien.
Después he probado con Openspa y aunque va algo mejor, sigue parándose cada poco tiempo. En ambos casos, he puesto CCcam 2.3.2.
No sé si hay que configurar algo más que a mí se me escape y no controle, ya que vengo de Mips y este deco es ARM.

Sigo con mucha atención y a la espera el OpenLD (4k)...

Gracias lonas por todo tu curro.
 
Pues se supone que el team de Teamblue está especialmente dedicado a/para los Gigablue...
 
Al final todo solucionado y funcionando bien, eran problemas técnicos de mi antena.
Gracias y saludos.
 
Pepe Conde: Tengo un problema del mismo estilo. Instalado OpenATV 6.3 y Cccam 2.3.8, creo, pero no consigo dar con el problema de los cortes de imagen.
Me podías contar que problemas tenías de antena, por si acaso es el mío ( ...me dá snr de 80/85..., que estaría mas que bien)
Gracias.
 
Lo mismo me paso. Instale unas cuantas imágenes(TeamBlue, OpenATV, OpenHDF, OpenDroid), entre otras cosas por que me gusta cacharrear, pero me pasaba lo mismo en todas.
Por cierto de las 4 imágenes, aunque todas funcionan bien, "para mi gusto" OpenDroid es un horror, tanto le quisieron meter que se hace pesada y horrible. OpenHDF va muy bien, TeamBlue muy parecida a OpenATV, pero mi preferida es sin duda
OpenATV.
Pero el error esta en el "cccam", fue desactivar "cccam" y activar "Oscam" y perfecto, repetí la operación por si acaso y lo mismo, así que el fallo esta ahí.
Si bien es cierto, que en alguna ocasión al reiniciar parece que queda bien, al rato vuelve a las andadas, así que ya sabes que hacer, oscam y listo.

Añadir también, que muchos preguntan por ahí, el deco es una pasada, muy rápido y muy muy fluido, Kodi va genial, es una compra muy acertada.

Un saludo.
 
Pues te falta probar openSpa yo la tengo y va fina fina con la cam Ncam+
 
Pepe Conde: Tengo un problema del mismo estilo. Instalado OpenATV 6.3 y Cccam 2.3.8, creo, pero no consigo dar con el problema de los cortes de imagen.
Me podías contar que problemas tenías de antena, por si acaso es el mío ( ...me dá snr de 80/85..., que estaría mas que bien)
Gracias.

La 2.3.8 es la peor CCcam que han hecho, esa no vale para nada, pon Ncam u Oscam y no te arrepentirás
 
Mi problema era del lnb de la antena, cambiado y a funcionar.
Al principio se iba cortando cada poco, pero lo dejé un rato y enseguida se estabilizó. De momento bien.

Por cierto senkfox, la Ncam la has descargado de los addons de OpenSpa o metida a mano, y qué versión es?
 
..../...

Por cierto senkfox, la Ncam la has descargado de los addons de OpenSpa o metida a mano, y qué versión es?


Preguntar eso aquí, en el foro del creador de Ncam, no sé si sería para considerar un golpe bajo, aunque lo achacaré más bien a la ignorancia....
 
Pido perdón, efectivamente se trata de ignorancia. No estoy muy al tanto últimamente...
 
Atrás
Arriba