• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MATRIX EN TV y Ncam

Pues después de varias horas y varias pruebas al final he decidido tirar la toalla. No sé si será algún tipo de incompatibilidad o algo, pero a pesar de que me conecta el CCCAM no me lee ninguna ECM, por lo que no puedo desencriptar ningún canal.
 
Hola chicos. os comento. He estado trasteando bastante. Me he pegado con la matrix todos estos dias. Y saco una conculsión. O es cosa de dos teles samcung serie 7 de 55 pulgadas o es cosa de que algo no hago bien.

En las dos pasa lo mismo. M.estrenos hd solo funciona cuando la matrix lleva muchas horas funcionando. no se por que... debe ser cosa de brujería. Que teles tenéis vosotros... es que no se me ocurre nada más.

He cuelto a hacer todo desde el principio. Pues bien empiezan a verse los canales despues de 3 minutos de terminar de configurarla y zapeo y todo guay. Cambio a m.estrenos y zasca no lo abre y no abre ninguno más.

Reseteo la matrix y tras 3 minutos abren de nuevo, a veces pixelados pero al poco rato se corrige la pixelación pero con mismo resultado final. Cuando veo una peli como ayer en cero, antes de ir para cama cambio a estrenos y magia!!!! se ve pero por la mañana nada lo mismo.

A veces ésto pasa con los sd de la misma manera.

Sobre lo del menu interno para que la matrix no se pague cuando la tele se apague no he encontrado nada pero sigo investigando.

He consultado incluso en samygo lo de meterle ncam a la tele sin la matrix pero dicen que no hay root de momento.

Saludos y gracias a todos.
 
Yo tengo una tele samsung de hace unos dias, el modelo nuevo de este año que sacaron en marzo, y te puedo decir que no consigo que me abra ni un solo canal. Cuando leo el log del ncam veo que no recibe ECM.
En la anterior tele tengo el SAMYGO y me va perfecto, a ver si puedo probarlo en la otra.

¿En tu log has visto si al iniciar la la Matrix te coge las ECM, y que pasa a raiz de que pasas por el canal que te lo fastidia todo?
 
pues este es el log:

2020-04-18 18:19:02 3284D7E0 c (ecm) visor (1810@000000/0000/750F/8E:3EC8ACB9BA5102CAF8D55EDD66C1D46B): found (101 ms) by Prueba_4 (P/1/2/4) - BEIN LALIGA
2020-04-18 18:19:15 3284D7E0 c (ecm) visor (1810@000000/0000/750F/8E:E9F8D28BEEB7AD68D42E197AC7EA4201): found (91 ms) by Prueba_4 (P/1/2/4) - BEIN LALIGA
2020-04-18 18:19:19 3284D7E0 c (dvbapi) Demuxer 0 ecmpid 0 CAID: 1810 ECM_PID: 088E PROVID: 000000
2020-04-18 18:19:19 3284D7E0 c (dvbapi) Demuxer 0 found 1 ECM pids and 3 STREAM pids in CA PMT
2020-04-18 18:19:19 3284D7E0 c (dvbapi) Demuxer 0 trying to descramble PID 0 CAID 1810 PROVID 000000 ECMPID 088E ANY CHID PMTPID 0000 VPID 00A4

Ya te digo que las líneas van perfectas en la dreambox...

Que tele es la que tienes con samygo? yo es que tengo una UE55NU7095 y el software T-KTSUINTV-1003... sabes si se puede hacer algo?

Por otro lado, prueba a bajarte NCam_5.1-r1 y le metes esa, aver si así te tira. a mi con esa me "tira" con es problemilla...

Saludos amigo.
 
Tu tele es serie N, para esa no hay nada, por el momento para el SAMYGO.

Por lo que veo en tu log es que dejas de recibir ECM. ¿Has comprobado que no hayas perdido la comunicación con la CAM en la tele? Entra en el menu de la CAM de la tele a ver que te dice.

Yo he logrado que me funcionase una vez, pero no sé que he hecho, y después quise tocar unas cosas y no hay manera, acabo de volver a empezar de 0 todo el proceso. Ya os contaré a ver que tal.
 
Hola muchas gracias. Si parece que deja de recibir por eso tengo q resetear porque se bloquea...en ese canal m.estrenos hd.

Prueba desde cero y en vez de meter el ncam 5.1 y los archivos de mireto.

Saludos.
 
Pues ya he conseguido hacerla funcionar pero me encuentro estos problemas:
- La Ncam 5.1 si la pongo no me funciona nada, de echo no puedo ni entrar en la configuración por web, no sé porque.
- Con la Ncam 1.9 consigo que funcione.
- El M.Estrenos, a pesar de que una vez me funciono bien, me cuelga la CAM como te pasa a ti. He visto que hay tro canal como el Playboy con el que me pasa lo mimso.
- LA CAM es muy inestable, hay veces que se me desconecta y luego no consigo que me vuela a conectar, he tenido que emprezar todo el proceso desde 0.

Por lo menos es un paso, ya consigo que se me vaya viendo.
 
Vale. Gracias a Dios que existe alguien el mundo que le pasa lo mismo. Jajaja.

Pues con la v5.1 me encuentro en ocasiones con el mismo problema, no consigo entrar en la web pero eso es algunas veces pero abre canales.

Por otro lado que Samsung es la tuya. La mía es una serie R y N en las dos me pasa lo mismo. Quizás habrá que ver si Mireto tiene el mismo problema en esos canales para ir descartando.

Intentaré buscar algún foro alemán a ver que tenemos por ahí.

Saludos
 
Pues al final me decidí por empezar todo de nuevo, cargando el firmware de 0, resetando la CAM, y subiendo los archivos una sola vez, conectar y desconectar la CAM de la tele una vez estaba ya todo correcto, y sin tocar nada más ni andando enredando llevo desde esta mañana funcionando perfectamente, sin cortes y abriéndome todos los canales, incluso funcionando apagando y encendiendo la tele.
La versión 1.9, no he querido enredar con la 5.1 porque ahora funciona bien. Ya os contaré si mañana sigue funcionando igual de bien.

Por cierto, mi tele es una serie Q, es la nueva que han sacado este mes pasado en 4K (la de 8K ya se me iba de presupuesto).

Saludos
 
Ok probare haciendo lo q dices a ver si suena la flauta
 
Hola chicos. os comento. He estado trasteando bastante. Me he pegado con la matrix todos estos dias. Y saco una conculsión. O es cosa de dos teles samcung serie 7 de 55 pulgadas o es cosa de que algo no hago bien.

En las dos pasa lo mismo. M.estrenos hd solo funciona cuando la matrix lleva muchas horas funcionando. no se por que... debe ser cosa de brujería. Que teles tenéis vosotros... es que no se me ocurre nada más.

He cuelto a hacer todo desde el principio. Pues bien empiezan a verse los canales despues de 3 minutos de terminar de configurarla y zapeo y todo guay. Cambio a m.estrenos y zasca no lo abre y no abre ninguno más.

Reseteo la matrix y tras 3 minutos abren de nuevo, a veces pixelados pero al poco rato se corrige la pixelación pero con mismo resultado final. Cuando veo una peli como ayer en cero, antes de ir para cama cambio a estrenos y magia!!!! se ve pero por la mañana nada lo mismo.

A veces ésto pasa con los sd de la misma manera.

Sobre lo del menu interno para que la matrix no se pague cuando la tele se apague no he encontrado nada pero sigo investigando.

He consultado incluso en samygo lo de meterle ncam a la tele sin la matrix pero dicen que no hay root de momento.

Saludos y gracias a todos.

Yo la probé con una samsung serie 7 de 55 pulgadas y no tuve tantos problemas.

Una sugerencia, probar con el ultimo oscam, para ver si también os da el mismo problema.
 
Buenos, pues tras unos dias haciendo pruebas imposible que funcione correctamente. Algunas veces se me bloquea al pasar por algunos canales, pero lo peor de todo es que de un dia para otro se desprograma, y tengo que volver a cargarle el firmware porque sino no la detecta ni la Tele. La verdad que estoy por tirar la toalla...
 
Yo lo que creo que tu matrix esta defectuosa, porque con lo que cuentas, no tiene sentido, sobretodo lo que se desprograme.
 
Buenas tardes, se me ha muerto el gigablue que tenía y aprovechando que tengo una Bravia con satélite y PCMCIA quería saber si podría echarlo a andar sin tener que tener un deco aparte. ¿Esto funcionaria? Tengo que comprar la tarjeta pcmcia, ¿hay alguna otra opción mejor que la Matrix?
Conozco poco este tema de las pcmcia
 
La pcmcia sustituye al deco, los decos son mucho mas estables, pero con la matrix también funciona.
 
Buenos, pues tras unos dias haciendo pruebas imposible que funcione correctamente. Algunas veces se me bloquea al pasar por algunos canales, pero lo peor de todo es que de un dia para otro se desprograma, y tengo que volver a cargarle el firmware porque sino no la detecta ni la Tele. La verdad que estoy por tirar la toalla...

A mi me pasa lo mismo, no se que pueda ser. Yo incluso actualice oscam a la ultima version disponible para matrix y nada, las lineas me salen conectadas pero cuando llego a un canal me sale exactamente lo mismo que a ustedes.
Lo curioso es que hasta compre el cacharro para actualizar xilink pero no tuve tiempo para trastear asi que si conoceis alguien que quiera echar unas horas yo creo que vendo la Matrix+Programador de Xilink por 100e lo despacho todo.
 
Hola Niseo,
Después de hacer muchas pruebas he llegado a la conclusión de 3 cosas que son importantes y hay que tenerlas presente.
Una vez instalado el firmware MCA_NG-0.2.2XMAS-SD-FULL_1G y extraer la sd, hay que hace:

1- factory reset
2- no borrar el [reader] por defecto que tiene "Label= oscam_server"
3- añadir a la cccam las siguientes líneas "cccwantemu = 1 y ccckeepalive = 1"

Así es como he conseguido hacerla funcionar.
No se si te servirá de ayuda, los foros con este tema están bastante apagados.
Yo sigo en mi lucha para buscar el último firmware oficial y no hay manera.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
1K
alfredop
A
A
Respuestas
1
Visitas
858
alfredop
A
Mireto
Respuestas
3
Visitas
4K
niseo
N
J
Respuestas
6
Visitas
490
JAVIDENIA
J
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
Atrás
Arriba