• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio password via telnet

[FIRMWARE] 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,

Hace varios días que me pasa cosas extrañas en el deco, hace una semana un capullo entro en mi WiFi he hizo lo que le dio la gana en el deco, borro cosas del disco duro, estabas viendo la tele y el menú del deco se movía por la lista de canales etc. Reforze la seguridad del deco e hice una instalación de nuevo de la imagen porque fue tan perro que hasta me cambió la contraseña del deco.

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que cuando intento acceder al deco desde fuera de casa este me pide la contraseña otra vez.

El caso es que en el panel del router ya no me aparece ningún dispositivo que no sea de los de casa

¿Ha podido este sinvergüenza de nuevo entrar aunque no haya sido a través de la Red local solo con saber el nombre del hostname que no lo he cambiado y la ip de casa?

Me tiene muy muy mosca
 
Hola
Te comento
Router puerto 21 23 8080 8001 8002 80 abiertos: NO NUNCA
Contraseña del deco: CAMBIALA Y RECUERDALA
Que te pide contraseña para tu entrar al deco desde fuera de casa: pues mejor
Si no quieres eso, ve a openwebif y NO a la autenticacion enlace http: ALLÁ TÚ

Yo se que la gente quiere entrar al deco desde fuera
Ver canales ver como va la cosa
Pero tiene su riesgo y debes saber hacer las cosas
No puedes tener un host o ip famosa
Y pretender que la gente no te joda

Jajaja
 
La contraseña la sé porque es la misma que uso siempre pero ahora la pongo y me dice que naranjas de la china

Ninguno de esos puertos están abiertos

Ni la ip ni el host es famoso

En el router no veo que un dispositivo distinto a los que están habitualmente haya entrado de nuevo
 
Supongo que la contraseña del router y del wifi las has cambiado, no???
 
y WPS desactivado (obviamente) no?
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
513
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
891
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
840
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
413
martin1
M
Atrás
Arriba