• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen poner dm800hd origuinal

P

pedrako

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas serian tan amables de aconsejar que imagen mter ala dm800hd origuinal para funcionar con ccam
Saludos
gracias
 
Esta te puede valer si es para original.
 
Si preguntas en el foro de lonasdigital, te diremos la oficial de este foro, la OpenLD.

La puedes bajar desde www.odisealinux.com
 
Estoy buscando un manual de configuración dela imagen no encuentro, sabes si tiene servidor la imagen y tiene el ccam?, perdona el atraco , gracias
Esta te puede valer si es para original.
 
La 800 no tiene soporte en ningún sitio ya, que yo recuerde, de todas maneras, puedes borrar mis post si ofendo

- - - Actualizado - - -

ya nos molestamos con na, que barbarite...
 
A mi no me ofende lo que has puesto, pero este foro da soporte a la openLD.

No digas que no tiene soporte en ningún sitio, di que ese aparato esta descatalogado o que no sabes encontrar soporte, pero soporte sigue teniendo, Arduramix ya os puso donde encontrar la openld.

Molestia ninguna, sincero lo que quieras.
 
A mi no me ofende lo que has puesto, pero este foro da soporte a la openLD.

claro

No digas que no tiene soporte en ningún sitio, di que ese aparato esta descatalogado o que no sabes encontrar soporte, pero soporte sigue teniendo

si tu lo dices, estupendo

Molestia ninguna, sincero lo que quieras.

nada, lo dicho

pd: te puedo poner mil link de imagenes de 800 y 800 sim2 (yo las probé en su tiempo casi todas)
pero soporte soporte, vamos, que somos grandecitos, jejeje
 
Puedes poner lo que quieras, siempre y cuando se respeten las normas.

Para ser grandecitos (como tu dices) no sabes mucho lo que es soporte, lo que es un aparato descatalogado...
 
no sabes mucho lo que es soporte, lo que es un aparato descatalogado...

tengo la 800 en casa de un familiar y ya la soporto, ya. Es dura la jodía Sim2
Y por ella han pasado EDG,s Nabilos, Elite,s iCVS,s Pli, Oozoon, no sé, todas,
pero son imágenes antiguas sin actualizaciones, Los teams siguen en otras nuevas máquinas
como deberías saber, que se veden actualmente

pd: si alguien quiere cualquier imagen que lo comente, las tengo todas, lo dicho
 
Imagen para las 800hd si que hay jeje, solo que no ha sido liberada (aún). Pero saldrá para ellas, también os digo que modificar una imagen antigua y adaptarla a tiempos actuales está chupao.

Así empecé yo, con las mod lonas jeje, que tiempos... ¿Cual de las que tienes crees que le va mejor para la 800 ? quizás le meta mano por distracción y saque alguna mod rapidita.

Saludos
 
BlackHole-Sim-201-MODLONAS-dm800-13022012.nfi, sigue funcionando perfectamente
 

Temas similares

Atrás
Arriba