• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


buenas a todos

antonio2

antonio2

Usuario VIP
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
34
bueno para cuando empiece la liga y todo a funcionar pondré los http para verlos directos 24 horas los enlaces se podrán ver con el explores y con el gugle directos
 
No creo que puedas hacer eso Antonio, a no ser que alguien entendido en leyes me diga lo contrario jeje.

Pero se agradece la intención, que es lo que cuenta.

Me alegro de leerte granuja ;)

Saludos
 
hola lonas pensando que están como locos con las iptv los usuarios y proporcionarle algo para ver, si tu vez que no puede hacer no pongo en laces y evito que me regañes y aya problemas aquí en el foro gracias
 
hola lonas pensando que están como locos con las iptv los usuarios y proporcionarle algo para ver, si tu vez que no puede hacer no pongo en laces y evito que me regañes y aya problemas aquí en el foro gracias

He estado haciendo consultas y creo que mediante enlaces ******** se puede hacer algo, añadiendo en estos las listas o los enlaces que envíen hacia las listas. Sea como fuere, siempre dejando claro que nosotros no tenemos nada que ver con esos enlaces ni somos responsables de ellos o del uso que se le den.
 
Enlaces p a s t e b i n que parece ser que el foro los pone como ****** tendré que darle un repaso a esto, no recuerdo haber censurado p a s t e b i n en el foro
 
Enlaces p a s t e b i n que parece ser que el foro los pone como ****** tendré que darle un repaso a esto, no recuerdo haber censurado p a s t e b i n en el foro

gracias lonas por responder tan claro, hoy en dia el que quiera ver algo esta todo abierto por los cuatro costados ya somos perros viejos en esto jajaja un saludo
 
gracias lonas por responder tan claro, hoy en dia el que quiera ver algo esta todo abierto por los cuatro costados ya somos perros viejos en esto jajaja un saludo

Bueno, pues si quieres, mediante enlaces pastebin autodestruibles puedes poner las listas que quieras jeje, en un hilo diferente, claro está.
 
mejor no lonas? me creare problemas ya que los enlaces son directos y no se sierran siguen vigentes? para eso tendría que ponerles caducidad. y no estoy ya para estar con los programas
 
mejor no lonas? me creare problemas ya que los enlaces son directos y no se sierran siguen vigentes? para eso tendría que ponerles caducidad. y no estoy ya para estar con los programas

Te explico, el tema consiste en lanzar aros...

Fuera bromas jeje, te decía que desde pastebin, tienes la opción de ponerle un tiempo determinado al contenido que pongas en el, pasado ese tiempo, ese enlace/archivo se autodestruye.

De ese modo evitamos problemas, el que la pille en las primeras 24/48 horas o el tiempo que le pongas, pues de lujo y el que no pues ajito y agüita
 
bueno lo miro aver si puedo? y ponemos algo aquí. para que lo puedan ver 24 horas nada mas ¿futbol y champion? nada mas
 
Has podido averiguar algo???
 
perdón e puesto algo que no venia aqui
 
Última edición:
Has puesto algo y después lo has quitado?
Referente al hilo?
 
bueno lo miro aver si puedo? y ponemos algo aquí. para que lo puedan ver 24 horas nada mas ¿futbol y champion? nada mas

No aquí exactamente, la idea es crear nuevos hilos o un hilo nuevo y mantenerlo al día actualizad, pero siempre haciendo uso de pastebin como te comenté Antonio.
 
Has puesto algo y después lo has quitado?
Referente al hilo?
perdona lo quee puesto aquí no era de esta pagina había puesto un dump no correspondiente aquí y unos datos
 
perdona lo quee puesto aquí no era de esta pagina había puesto un dump no correspondiente aquí y unos datos

OK, y lo referente a este hilo... Sigues mirando como hacerlo?
 
se lo dare a lonas y el que aga los ptv para que lo exponga a ustedes le dire como se hace y el si lo quiere poner que lo ponga lo único que puedo hacer es poner una pagina para que podáis ver de todo sin perjudicarme pero me lo tendrá que decir lonas si pongo la pagina hay de todo futbol todos los paices y es legal pero asta que punto es legal
 
Antonio, pon lo que quieras poner de IPTV, solo asegúrate de meter los enlaces en un pastebin y postear solo el enlace del pastebin.

Y que sea con tiempo determinado, eso es importante jeje
 
ya esta todo puesto a hora podeis ver lo que queráis
 

Temas similares

Atrás
Arriba