• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo al instalar la openld 3.2

M

mihero1960

Miembro de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
estoy teniendo problemas al volver a instalar la imagen openld 3.2 , cuando llega al punto de descargar complementos se queda hay un buen rato, a veces dice epere un momento, otras veces dice que esta en mantenimiento ,¿ sabe alguien que puede estar pasando ?, ¿ si el problema esta con todas las openld o solo es con esta version ?, saludos .
 
A mi me pasa lo mismo. Es más, intento entrar en odisealinux y no puedo.
Con lo que deduzco que es en todas las versiones. Yo estoy ahora con 2.9
 
hola compañero, la 2.9 la as podiso instalar o ya la tenias instalada de antes, porque yo e querido instalar de cero la 3.2 en un vuzero y se instala bien pero a la hora de descargar complementos para softcams se queda hay pensando mucho rato , no se si es solo la 3.2 o todas las versiones de openld,y si se a dejado de dar soporte , como minimo informar, un saludo
 
buenas atod@sss por si alguien me puede ayudar tengo dream 500 hd v2 se bloqueo y no me deja meter la 2.9 con mini usb graciass
 
buenas atod@sss por si alguien me puede ayudar tengo dream 500 hd v2 se bloqueo y no me deja meter la 2.9 con mini usb graciass

Crea tu propio post, este post es para ayudar a mihero1960.
 
¿ Se a dejado de dar soporte a las imagenes de openld ?
 
Me ocurre igual, ningun problema al instalar la version. Pero los complementos no cargan.
 
Ya vuelve ha estar operativa odisealinux, y por lo tanto ya funcionan los complementos.
Muchas gracias por seguir haciendolo posible.
 
Última edición:
entonces ya se puede instalar la openld sin ningun problema ?
 
entonces ya se puede instalar la openld sin ningun problema ?

Yo apostaría a que sí.jjj

La imagen se podía instalar también antes, si la tenías descargada.
El problema venía con los complementos que no estaban operativos porque la web donde se alojan tampoco estaba operativa.
Una vez que odisealinux está operativa, los complementos también.
Yo ya la tengo funcionando tan bien como siempre.
Un saludo.
 
gracias compañero
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba