• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


zona cody

antonio2

antonio2

Usuario VIP
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
34
buenas lonas llevamos muchos años en esto de los sistemas y viendo que esta la cosa muy mal decidimos meternos de lleno el los sistemas iptv y en cody que es la ostia es otro mundo distintos los sistemas nagra y astra, lo bueno de todo es que hay nuevos métodos para poder evolucionar todos los sistemas, lonas como esta la cosa por estos lugares y como esta la cosa de los sistemas, me alegro de leerte y que estes bien y a todos mis compañeros que a un siguen aquí, este foro asido la ostia y seguirá siendo el todo de muchos foristas, me alegra de leeros a muchos foristas antiguos un saludo para todos,
 
"Buenas Lonas.
Llevamos muchos años en esto de los sistemas y viendo que está la cosa muy mal, decidimos meternos de lleno enlos sistemas iptv y en kody, que es la hostia. Es otro mundo distintos a los sistemas nagra y Astra (?).
Lo bueno de todo (esto), es que hay nuevos métodos para poder evolucionar todos los sistemas.
Lonas, ¿ como está la cosa por estos lugares y como está la cosa de los sistemas?
Me alegro de leerte y que estés bien y a todos mis compañeros que aún siguen aquí.
Este foro ha sido la hostia y seguirá siendo el todo de muchos foristas. Me alegra (de) leeros a muchos foristas antiguos.
Un saludo para todos."

Lo he querido leer así y si he acertado coincido contigo.
Pero es importante para poder entenderse - y también para hacerse entender- sin tener que hacer ejercicios de mayor esfuerzo, la puntuación y la ortografía del idioma español.
 
Última edición:
Me he equivocado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba