• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración OSD

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Como puedo configurar para q los textos de la lista de canales salga azul?, porque con ld2.9 me sale verde y los q tenemos peor vista nos cuesta.
y ya de paso como puedo hacer para q al selecccionar un canal salga la pantalla pequeña?, como en la Foto q pongo.

0729F95E-91EA-42CC-9B1C-BAAC1DF2F88B.jpg
 
Como puedo configurar para q los textos de la lista de canales salga azul?, porque con ld2.9 me sale verde y los q tenemos peor vista nos cuesta.
y ya de paso como puedo hacer para q al selecccionar un canal salga la pantalla pequeña?, como en la Foto q pongo.

0729F95E-91EA-42CC-9B1C-BAAC1DF2F88B.jpg
hola
con el mando;Boton Azul>Boton Verde Complementos>mymetrix>ajustes de color
ahora ya tienes que elegir lo que quieres hacer.
 
Muchas gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
3
Visitas
2K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba