• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tuner dvb-s / s2

doble.00.cero

doble.00.cero

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, actualmente tengo un tuner dvb-t en la ranura de expansión de mi hd800se. Seria posible sustituirlo por otro de satélite (dvb-s)? Si es que sí... Dónde podría conseguir uno? He googleado un poco y no he encontrado nada!

​gracias de antemano
 
Creo que para ese modelo esta descatalogado, intenta de segunda mano.
 
Gracias
La verdad es que de segunda mano no he encontrado nada. Algo en alguna tienda online, pero claro no se pueden postear enlaces a otras tiendas aquí.

Saludos.
 
Gracias
La verdad es que de segunda mano no he encontrado nada. Algo en alguna tienda online, pero claro no se pueden postear enlaces a otras tiendas aquí.

Saludos.

que quieres postear de la tienda???
 
si no lo tiene mas que una tienda pon el enlace, depende como modifico un poco el enlace y listo.
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
921
bianditz
bianditz
M
Respuestas
0
Visitas
457
mckear
M
D
  • Cerrado
2
Respuestas
21
Visitas
3K
vilgar
vilgar
R
Respuestas
2
Visitas
733
Cotos947
C
Atrás
Arriba