• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar sintonizador

Me he pegado muchos años con instalación Comunitaria y por experiencia te puedo decir que no te fíes ni un pelo de las tomas y conexiones existentes en el domicilio.

Lo mejor y para salir de dudas rápido, aunque la señal esté ya separada en la toma, es separar la señal y sacar un cable para el sat y otro para el tdt, te podría contar mil anécdotas pero todas pasan por terminar haciendo esto en algún momento para comprobar que la señal llega correctamente mezclada a esa toma.

La imagen no es el problema, en todo caso la configuración que para una instalación comunitaria no es la misma que para las antenas normales, también recordaros que tan solo podrás ver los canales de España y algún que otro Alemán.

Los servidores de la imagen han estado en mantenimiento ya que he estado trabajando en la imagen estos días y trasteando el servidor de la misma.

Ahora mismo están activos.

Un saludo
 
Hola Lonas, gracias por contestar.
La toma en principio está bien, ya que con un deco gtmedia v8 cogía señal a tope.
La configuración está bien puesta tal y como explicas aquí https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=45430
No es problema de la imagen, ya que he probado con otras.. Pero al final sigo con la openld 2.9.
Tampoco era problema del sintonizador, ya que en una antena individual funcionaba.
Por último y desesperado compré un bloqueador de tensión en f.
No me funcionaba nada.
Así que decidí cambiar la antena de in a out y funciona... Como ya dije, con poca señal pero suficiente.
Saludos y muchas gracias por este foro que nos ayuda cada vez que tenemos problemas.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba