• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imposible enviar lista canales

S

sseneca101

Usuario Registrado
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes: Tengo que ser torpísimo porque no soy capaz de enviar la lista de canales a mi de co Formuler F3 que tengo enchufado directamente al ruter E Dreambs como el Dreanse me dicen que fue todo correct, sea, a fina en ingles algo como " blasste list succedid! mas o menos osea, todo correct. Tambien la conexion y el nombre usuario y conraseña me dice que estoy per envio la lista y no se cozca el Deco y no veo nada.
Alguien me puede ayudar. Estoy como loco y es que tengo a mi hijo con Sdaw y le gusta sy Rea Madrid ver en casa

Gracias de antemano
 
Después de introducir la lista de canales, ¿ le das a la tecla de reiniciar? ¿ o incluso a la de apagar el deco por detrás o desconectándolo de la corriente?
 
Después de introducir la lista de canales, ¿ le das a la tecla de reiniciar? ¿ o incluso a la de apagar el deco por detrás o desconectándolo de la corriente?

Sí, claro. Lo he desconectado, reiniciadod, etc. Pero tanto el Dreambox y Dranset,(creo que se llama así) me dá la conexión correcta con el deco y lo envío y también me dá todo correcto, no sé qué puede ser. Las conexiones del Deco también las he visto y me da todo correcto
 

Temas similares

Atrás
Arriba