• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con gigablue 800 hd se

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas noches compañeros, tengo un 800 hd se que compre a un conocido de ocasión el año pasado, tengo metida la imagen de openspa y no se porque cuando vuelvo a casa muchos días el deco está en boot y me toca desenchufarlo de la corriente, ¿de qué puede ser este fallo? Una vez fui a meter la imagen de nuestro compi lonas pero estaba la web caída, alguien me podría aportar soluciones, saludos y gracias de antemano.

Por otro lado estoy pensando en cogerme otro giga nuevo, ¿qué me recomendais? ¿ con soporte del foro y actual?
 
Buenas noches compañeros, tengo un 800 hd se que compre a un conocido de ocasión el año pasado, tengo metida la imagen de openspa y no se porque cuando vuelvo a casa muchos días el deco está en boot y me toca desenchufarlo de la corriente, ¿de qué puede ser este fallo? Una vez fui a meter la imagen de nuestro compi lonas pero estaba la web caída, alguien me podría aportar soluciones, saludos y gracias de antemano.

Por otro lado estoy pensando en cogerme otro giga nuevo, ¿qué me recomendais? ¿ con soporte del foro y actual?

Hola compañero prueba con otro transformador de corriente a un compañero le pasaba eso y cambiando el transformador se le arreglo,Un saludo y suerte.
 

Temas similares

Atrás
Arriba