• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con RMA *****

S

sirio3969

Usuario VIP
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas el 28-08-2018 me compre un Formule F1 en ***** ahora mismo lo tengo averiado,me he puesto en contacto con ellos y no me facilitan ni la dirección de Envió ni el Método para hacerlo.

¿Que puedo hacer?

Saludos
 
Si tienes el recibo y es una tienda de España ( o de la CEE) reclamar en la oficina de consumo.
 
Normalmente, todas las tiendas online suelen tener un enlace a un formulario web donde poder realizar el RMA.

O en todo caso un teléfono de contacto donde poder hablar con alguien que te atienda.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y la avería cual es? igual es tema de soft y podemos echarte una mano
 
Muchas Gracias
Por fin me contesto y ya se lo envié,el problema es que salia en pantalla el nombre del canal pero en la TV no se veía nada y al mando no respondía lo apague quitando la corriente y ya no volvió a hacer nada y el alimentador si funcioan.

Saludos
 
Atrás
Arriba