• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+ zero no acaba de arrancar

Korso

Korso

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
He comprado un VU+zero, a través de un vendedor externo de Amazon, instalo Openld y sale un momento la imagen, con el logo de OpenLD para empezar a cargar, se pone la imagen en negro y ahí se queda, pruebo con otra imagen, Blackhole y lo mismo. El vendedor me dice que instale la última versión ya que el chip es nuevo. Bajo la última versión oficial de la web, la instalo y sale la imagen, carga y puedo empezar a configurar el deco....una vez realizado esto, intento otra vez con la imagen OpenLD y vuelve a hacer lo mismo.
Imagenes que he probado de instalar:
BlackHole-3.0.9-vuzero_usb_release_20190714_7bc68c8
openld-3.2-vuzero-20180508_usb
Y la imagen que hace que el deco arranque y pueda configurarlo: vuplus-image-vuzero-20191002151936_usb
Probado con varios PEN en FAT32 y en los 2 puertos USB traseros....
por muchas vueltas que le de, no encuentro la solución...
Os ha pasado este caso?
​Zenkiu.
 
Al final nada de nada...lo he intentado cargando el bootloader y sigue igual...no consigo que arranque con blackhole o openld... no se si hay algún otro caso pero es raro de cojones...pq la imagen la carga, una vez cargada, reinició, sale un momento la imagen en pantalla (con franjas azules arriba y abajo) y, despues todo oscuro...no hace nada de nada, no sigue con la carga ni muestra menú de configuración.
 
Tienes el nuevo Vu+ zero revisión 2, y el chip ha cambiado a un broadcom, por eso las versiones de openld existentes no funcionan, hasta que salga una actualización y te permita configurarlo.
 
Hostia...no sabia nada del tema, muchas gracias por la info...sabes de alguna imagen que funcione con el nuevo chip? o, se sabe para cuando una imagen openld, actualizada para este chip?
 
Hostia...no sabia nada del tema, muchas gracias por la info...sabes de alguna imagen que funcione con el nuevo chip? o, se sabe para cuando una imagen openld, actualizada para este chip?

Hola me pasaba lo mismo e instale la de www.vuplus-community.net la blackhole la revisión F y funciona.
 
Hostia...no sabia nada del tema, muchas gracias por la info...sabes de alguna imagen que funcione con el nuevo chip? o, se sabe para cuando una imagen openld, actualizada para este chip?

Estoy en ello, con suerte hoy tendréis en la zona test de odisealinux algo para estos modelos.
 
Ok, muchas gracias.
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba