• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que receptor 4K comprar para usar OpenLD

Consulta 
N

nandex

Usuario PREMIUM
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
80
Buenas,
quiero trastear con un deco 4k, pero no se si con el VU Zero 4k o Vu Solo 4k podre instalar OpenLD 3.4 y usar ncam.

Gracias por la info de antemano.
 
La 3.4 saldrá para todos los 4k que pueda testear .

Ncam lo podrás usar sea o no OpenLD, La idea es poder sacar la 3.4 para todos los modelos 4k que sea posible y los que citas están entre ellos..

¿Por cual decidirte? Eso ya no podría contestártelo sin analizar en persona diferentes modelos y valorar los pro y contras de cada.

Actualmente en 4k solo tenemos el modelo primero de Octagon pero como te he comentado, espero que en breve me faciliten diferentes modelos para desarrollo. No obstante, yo igualmente los compilaré y podréis usarlos, pero no podré pulirlos hasta tener al menos uno en mano.

Siento no poder resolverte la duda aún. Pero decidas uno u otro, tendrá la 3.4 seguro. Lo que no puedo decirte es cuando con exactitud.

Saludos
Buenas,
quiero trastear con un deco 4k, pero no se si con el VU Zero 4k o Vu Solo 4k podre instalar OpenLD 3.4 y usar ncam.

Gracias por la info de antemano.
 
Como lo voy a comprar para tenerlo en casa lo puedo ir probando en modo test e irte diciendo lo que detecto.
Voy a verlos con detenimiento y te cuento.
 
Javi la Openld está para Octagon??
Saludos.
 
Donde la puedo descargar ¿.? Desde Odisea Linux
 
Estoy buscando para Octagon SF8008 4K
 
Creo que se refiere al 4008
 
Tendrás en un futuro para mi versión??
Gracias
 
Tendrás en un futuro para mi versión??
Gracias

No te lo puedo asegurar, tengo que ver el parecido entre el modelo que tengo para testear y ese que tienes. En un futuro quizás salga.

De momento están saliendo modelos 4K, esperemos que más adelante sea posible para el que tienes.

Saludos
 
El mio es 4k también.
Gracias, esperamos que salga en un futuro.
Saludos
 
Esta tarde la pruebo :)
 
Buenas sacaras para el ultimo 4K?
 
Esta tarde la pruebo :)
 
En vu+ zero 4k va bien:
OpenLD 3.4
Ncam1.9
CrossEPG
Picons activos

Estaría de lujo que añadiesen los canales UHD de fibra a enigma2 :D
 
En vu+ zero 4k va bien:
OpenLD 3.4
Ncam1.9
CrossEPG
Picons activos

Estaría de lujo que añadiesen los canales UHD de fibra a enigma2 :D

Tenia instaladad la version normal sin 4k. Tienes a mano la version 4k que la pruebe y mire el log?
Gracias
 
Por lo visto no arrancan los 4K. Pensé que si, por lo que había leído por el foro y telegram.

Tengo que recompilar todas de nuevo y esperar luego que alguien pueda enviarme un log completo en modo debug.

Saludos
 
Atrás
Arriba