• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema vu+solo

J

julio548

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas noches, tengo un vu+ solo. el deco funcionaba perfectamente en casa de mis padres. Lo desenchufe para llevarlo a mi casa y al encenderlo me salia el pilotito rojo. Reinstale imagen original, y todo bien. Despues se fue la luz y de nuevo pilotito rojo. Vuelvo a meter imagen original, mas tarde bh 3.0.8 y todo bien. Lo desenchufo para llevarlo de nuevo a casa de mis padres y al lelgar alli de nuevo pilotito rojo, reseteo con el boton de atras del deco se pone en verde e intenta arrancar pero de pronto se queda la pantalla en negro o directamente la imagen se congela. Lo he hecho ya varias veces lo de reinstalar la imagen y no hay manera, o bien se queda el piloto en rojo o si arranca pantalla en negro o imagen de arranque se congela. A alguien mas le ha pasado? ALguna idea antes de tirarlo a la basura?
 
Tiene pinta de que la flash está dañada o puede que algún componente interno este empezando a irse. Poco más te puedo decir desde la distancia.

Saludos
 
Si la flash esta dañada que pued hacer?
 

Temas similares

Atrás
Arriba