• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con F3 y conexion lan

electrico

electrico

Usuario VIP
Registrado
1 May 2012
Mensajes
176
Reacciones
3
Puntos
36
Buenos dias, tengo un F3 con OpenLD 3.3 funcionando desde hace un año y de la noche a la mañana no me coge ip para poder conectarme a internet. Me meto en la configuracion de red y en usar interfaz está marcado como NO, intento ponerlo como SI y cuando entro y salgo sigue como NO y no me deja configurar la red lan de internet. He vuelto a cargar la imagen, me funcinó durante unos dias y luego igual. Alguien sabe porqué puede pasar esto?
​Salu2 y gracias.
 
Buenos dias, tengo un F3 con OpenLD 3.3 funcionando desde hace un año y de la noche a la mañana no me coge ip para poder conectarme a internet. Me meto en la configuracion de red y en usar interfaz está marcado como NO, intento ponerlo como SI y cuando entro y salgo sigue como NO y no me deja configurar la red lan de internet. He vuelto a cargar la imagen, me funcinó durante unos dias y luego igual. Alguien sabe porqué puede pasar esto?
​Salu2 y gracias.

Has probado con la nueva 3.4 para descartar que sea un problema de la versión? espero que no sea la tarjeta de red la que esté fallando.
 
Pues he probado con la 2.9 y me ha hecho lo mismo. Si fallara la tarjeta de red, se podría poner un adaptador USB-lan?
Gracias por contestar.
Pd:probaré la 3.4 a ver que tal
 
Pues he probado con la 2.9 y me ha hecho lo mismo. Si fallara la tarjeta de red, se podría poner un adaptador USB-lan?
Gracias por contestar.
Pd:probaré la 3.4 a ver que tal

Claro!! yo en el formuler f1 llevo uno de 1gbps de la marca gigablue
 
Ok,gracias máquina.
Una última cosa, como podría borrar cualquier rastro del firmware y volver a instalar desde cero?
Lo digo por si el problema fuera algún dato corrupto o algo así.
Salu2
 
Ok,gracias máquina.
Una última cosa, como podría borrar cualquier rastro del firmware y volver a instalar desde cero?
Lo digo por si el problema fuera algún dato corrupto o algo así.
Salu2

Flasheando la imagen es la única opción que tienes a modo de usuario, las otras opciones pasan por tirar de jtag.

Pero lo más seguro es que te haya cascado cualquier componente interno o esté petando ya.

Saludos
 
Lo mas curioso es que ahora funciona, lo mismo dentro de X dias no tengo conexion a internet y me meto en la configuracion de red y es cuando veo que coge ip. Cuando me voy a usar interfaz de usuario está en NO, lo cambio a SI y entro y salgo y vuelve a estar en NO.Eso es lo que me tiene mosqueado.
 
Lo mas curioso es que ahora funciona, lo mismo dentro de X dias no tengo conexion a internet y me meto en la configuracion de red y es cuando veo que coge ip. Cuando me voy a usar interfaz de usuario está en NO, lo cambio a SI y entro y salgo y vuelve a estar en NO.Eso es lo que me tiene mosqueado.

Tiene pinta que se te corrompe en inetd, cuando te vuelva a suceder,
en las opciones de red, tienes un recovery para este archivo que te va a permitir generarlo de nuevo.

No descartes lo que te dije antes de la tarjeta de red, quizás está empezando a pirarse.

Y asegúrate que nadie te esté toqueteando el deco por internet, que últimamente está de moda.
 
Ok!
El deco lo tengo protegido, pero vamos, cambiaré contraseñas de nuevo.
Gracias y buen finde.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
H
Respuestas
1
Visitas
592
petrucci
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
816
Marky7
Marky7
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
0
Visitas
894
elliderruiz
E
Atrás
Arriba