• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por qué no puedo cambiar de canal de uno en uno?

Consulta 
NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos días, sabéis por qué no puedo cambiar de canal de uno en uno?,el zapin no va de uno en uno,sino que corre como un loco, muchas gracias, saludos
 
Re: Consulta

Es muy genérica tu pregunta, da mas información.
 
Gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado.
 
Que fácil es. Después de pedir ayuda decir ya lo solucioné.
El compañero "Mireto" Te pidió más información, y lo lógico es que le respondieras que deco tienes, que imagen y que te ocurrió
y como lo solucionaste, somos muchos los que pretendemos aprender leyendo, pero por tu respuesta veo de que sabes y los demás
seguimos en babia con respuestas como la tuya.
 
Haber moy77,te voy a responder para que sepas cómo lo solucioné,fue un fallo de mando que me daba problemas, cambié de mando y se quitó el problema, saludos
 
Gracias, por cualquier cosita como esta se vuelve uno loco.
 

Temas similares

javierc
Respuestas
4
Visitas
1K
javierc
javierc
X
Respuestas
1
Visitas
647
fantafree
F
I
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
pertiga
Respuestas
6
Visitas
744
pertiga
pertiga
T
Respuestas
7
Visitas
5K
javierc
javierc
Atrás
Arriba