• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Solo, Ultimo, Zero 4k

Re: Vu+ Solo 4k

Sigue sin arrancar,la e instalado en multiboot, y cuando inicio con la imagen de la flash, entro en las imágenes instaladas y en openld, hay alguna carpeta que pueda enviarte para que la mires?
 
Re: Vu+ Solo 4k

En multiboot? no he preparado las versiones 4 K para miultiboot. Necesitaría saber si arranca en flash.
Sigue sin arrancar,la e instalado en multiboot, y cuando inicio con la imagen de la flash, entro en las imágenes instaladas y en openld, hay alguna carpeta que pueda enviarte para que la mires?
 
Re: Vu+ Solo 4k

Por la tarde la instalaré en flash, porq yo tbn lo intentaba en multiboot
 
Re: Vu+ Solo 4k

Vu+Zero4k:
nada de nada, se queda el logo de OpenLD. Lo he dejado un buen rato incluso despues de que cambie el parpadeo y nada. Lo peor es que no puedo acceder via ssh al deco y no puedo ver el log.
 
Última edición:
Re: Vu+ Solo 4k

En la flash se queda en el logo
 
Re: Vu+ Solo 4k

Confirmoen la flash.En ultimo4k tbn se queda en bootlogo.No hay conexión ni vía telnet ni ftp
 
Re: Vu+ Solo 4k

Vu+Zero4k:
nada de nada, se queda el logo de OpenLD. Lo he dejado un buen rato incluso despues de que cambie el parpadeo y nada. Lo peor es que no puedo acceder via ssh al deco y no puedo ver el log.

El zero4k según me han comentado en telegram si que funcionaba, pues no entiendo nada.

Poco puedo hacer sin ver que lo bloquea o en donde se detiene.
 
Re: Vu+ Solo 4k

El zero4k según me han comentado en telegram si que funcionaba, pues no entiendo nada.

Poco puedo hacer sin ver que lo bloquea o en donde se detiene.

Se me ocurren dos cosas, o te lo mando, o pregutnas precio al patrocinador para ti y vemos si podemos hacer colecta. Que supongo que con un vu 4k el error será el mismo para todos.
Porque no me voy a poner a aprender como se monta el sistema en local para conectarme al vu+zero.
 
Re: Vu+ Solo 4k

El zero4k según me han comentado en telegram si que funcionaba, pues no entiendo nada.

Poco puedo hacer sin ver que lo bloquea o en donde se detiene.

El log q te mandé ayer no te dice nada?
 
Re: Vu+ Solo 4k

Con la nueva de esta tarde tampoco va.Probé en la flash.No me sale siquiera el bootlogo
 
Re: Vu+ Solo 4k

En la flash tampoco funciona.
 
Re: Vu+ Solo 4k

Hoy he estado dándole vueltas y aplicando correcciones donde he creído oportuno, pero los repos no los estoy actualizando, he ido subiendo versiones diferentes.

Cuando demos con una que rule, entonces actualizo los repos y así tardo menos.

Seguiré intentándolo
 
Re: Vu+ Solo 4k

Código:
root@vuultimo4k:~# 

enigma2 > /tmp/openld34_e2.log





PIPE_BUF: 4096



F_SETPIPE_SZ: 1048576

F_GETPIPE_SZ 0: 1048576



/dev/fb1: No such file or directory



/dev/fb0: No such file or directory

Segmentation fault

root@vuultimo4k:~# 

openld 3.4 vuultimo4k







vuultimo4k login: 

root



clear



root@vuultimo4k:~# 

clear

�[H�[Jroot@vuultimo4k:~# 

init 4





root@vuultimo4k:~# 

enigma2 > /tmp/openld34_e2.log





PIPE_BUF: 4096



F_SETPIPE_SZ: 1048576

F_GETPIPE_SZ 0: 1048576



/dev/fb1: No such file or directory



/dev/fb0: No such file or directory

Segmentation fault

root@vuultimo4k:~#

Es lo q me ha devuelto el deco
 
Re: Vu+ Solo 4k

Código:
root@vuultimo4k:~# 

enigma2 > /tmp/openld34_e2.log





PIPE_BUF: 4096



F_SETPIPE_SZ: 1048576

F_GETPIPE_SZ 0: 1048576



/dev/fb1: No such file or directory



/dev/fb0: No such file or directory

Segmentation fault

root@vuultimo4k:~# 

openld 3.4 vuultimo4k







vuultimo4k login: 

root



clear



root@vuultimo4k:~# 

clear

�[H�[Jroot@vuultimo4k:~# 

init 4





root@vuultimo4k:~# 

enigma2 > /tmp/openld34_e2.log





PIPE_BUF: 4096



F_SETPIPE_SZ: 1048576

F_GETPIPE_SZ 0: 1048576



/dev/fb1: No such file or directory



/dev/fb0: No such file or directory

Segmentation fault

root@vuultimo4k:~#

Es lo q me ha devuelto el deco

Creo saber por donde van los tiros después de ver que los controladores de vídeo no han sido cargados (el /dev/fb0: No such file or directory lo delata)

Voy a realizar unos cambios en los controladores gráficos y recompilar, pero no voy a actualizar los repos aún, es decir, solo os voy a ir subiendo las compilaciones.

Y si arranca, entonces ya os subo los repos, os lo digo para que no instalen nada en caso de que os arranque ya que los repos existentes no son correctos.

También es posible que en esta nueva versión os aparezca de nuevo el bootlogo pero siga sin terminar de iniciar, pero sería un buen paso para continuar observando donde más se detiene e ir solucionando los fallos.

Saludos
 
Re: Vu+ Solo 4k

perfecto lonas, estare atento
 
Re: Vu+ Solo 4k

Alguno ha probado ya la del Solo4k y el Ultimo 4K?
 
Re: Vu+ Solo 4k

Hola.No va ni solo ni ultimo
 
Re: Vu+ Solo 4k

Hola.No va ni solo ni ultimo

Pues siento decirlo, pero ya no hay donde tocar nada más.

Me puedes pasar por favor el log que te escupe ahora en modo debug? asegúrate que lo ejecutas con el init 5 después del init 4.

Cuando dices que no va, en que estado se queda? aparece el bootlogo? se queda en algún porcentaje de carga en concreto?

- - - Actualizado - - -

perfecto lonas, estare atento

La del Zero 4K tampoco hace nada?
 
Re: Vu+ Solo 4k

La imagen se carga del todo, pero no aparece bootlogo.No hay conexión, pantalla y lcd en negro
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba