• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Solo, Ultimo, Zero 4k

J

juanferevil

Baneado
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Se instala pero se queda en el logo de inicio y no funciona, no consigo ponerla en marcha.
 
Re: Vu+ Solo 4k

Se instala pero se queda en el logo de inicio y no funciona, no consigo ponerla en marcha.

Pues me temo que voy a necesitar algo más de información ya que no dispongo de ese receptor para poder ver lo que sucede en tiempo real.

¿Te permite acceder por terminal para ejecutar el modo debug y ver lo que sucede?

No te lanza ningún error ni nada?
 
Re: Vu+ Solo 4k

A mi me pasa lo mismo con ultimo4k.Se queda en bootlogo.Hay conexión por FTP y telnet
 
Re: Vu+ Solo 4k

Me remito al post anterior, necesitaré algo más de info.

Un log o algo donde poder ver cual es el problema que impide que inicie, en el Zero4k y Uno4k no existen problemas, pensé que con estos modelos sería igual, pero ya veo que no es así.

Ahí está la importancia de disponer de los modelos que se liberan y lo que sucede cuando se trabaja a ciegas o en relación a modelos similares.

Voy a revisar los cambios que hice en el kernel por si existe alguna incompatibilidad con estos modelos. Pero un log me vendría de perlas para saber donde se detiene.

Gracias
 
Re: Vu+ Solo 4k

Dime el comando para q tenga un log
 
Re: Vu+ Solo 4k

Dime el comando para q tenga un log

Por telnet/ssh escribe:

Código:
init 4

y pulsas enter, luego escribes:

Código:
init 5

y pulsas enter, luego escribes:

Código:
enigma2 > /tmp/openld34_e2.log

esperas hasta que lleve un par de minutos el logo en pantalla...

Y me pasas el archivo openld34_e2.log que se crea en /tmp
 
Re: Vu+ Solo 4k

A mi no me deja acceder, se queda bloqueado.
 
Re: Vu+ Solo 4k

Voy a realizar unos cuantos cambios en todos los 4K, si podéis flashear la nueva versión cuando esté os lo agradecería y así saber si funcionan o por lo menos pasa del bootlogo.
 
Re: Vu+ Solo 4k

Por mi ningún problema.Puedo ser el betatester:43:
 
Re: Vu+ Solo 4k

Se queda en el logo vu+ 4k
 
Re: Vu+ Solo 4k

Esta vez ni bootlogo hay o sea no hay conexión por ftp y telnet
 
Re: Vu+ Solo 4k

Vale, seguiré haciendo más cambios
 
Re: Vu+ Solo 4k

Esperando impaciente :53:
 
Re: Vu+ Solo 4k

Sube cuando puedas la del zero4k que la pruebe y te mando el log. Gracias ;)
 
Re: Vu+ Solo 4k

Estoy en ello, pero por lo que he ido leyendo por el foro, me temo que así poco vamos a poder hacer,

necesito tener el receptor delante y poder realizar pruebas en tiempo real para no andar recompilando,

esperando a que se suba todo y luego esperar a que lo puedan probar, de este modo nos podemos pegar mucho tiempo para sacar algo en claro.

En una hora o así os dejaré las nuevas compilaciones y a la espera de ver esos logs (completos) para poder indagar en el asunto.

Saludos
 
Re: Vu+ Solo 4k

Ya están subidas las últimas compilaciones para los 4K, espero que ahora pasen del bootlogo, de no ser así...

Necesitaré como os he comentado tener uno delante donde poder arreglar el problema en tiempo real y luego pasar el fix al entorno de compilación.

Mañana leeré que tal os ha ido, buenas noches ;)
 
Re: Vu+ Solo 4k

Gracias Javi.Probaré esta tarde q ahora estoy currando
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba