• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda SIM e-star V3.0

M

malea_ittt

Usuario Registrado
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a tod@s,

Tras buscar por el foro información, me toca preguntar por un 800HD SE que ha llegado a mis manos.
Lo tengo desmontado para limpiarlo y he visto que lleva la SIM e-star V3.0.
Esto significa que es un clon? Es que a simple vista no sé cómo saberlo. He encontrado imágenes que comparan un 800HD original con un clon pero no encuentro del 800HD SE.
Por cierto, he visto que el cable del USB delantero dentro no está conectado a nada. No sé si es que se ha desconectado o que es un clon y directamente no sirve para nada el conector.

He visto los firmares que hay colgados pero no me atrevo a ponerle ninguno porque tengo miedo a cargármelo.
Si me podéis echar un cable por favor.

Muchas gracias.

EDITO:
Openpli 3
kernel 3.2
enigma 2013-09-30

Esto es lo que lleva puesto.
 
Última edición:
Tras días y días buscando info ya lo tengo claro.
He encontrado varias imágenes para sim estar y ya tengo puesta una y va de lujo.

Gracias igualmente!
 
Tras días y días buscando info ya lo tengo claro.
He encontrado varias imágenes para sim estar y ya tengo puesta una y va de lujo.

Gracias igualmente!

Podrias passarela o decirme cual o donde encontrarla porque yo llevo tiempo buscándola y probando varias y no doy con la correcta

- - - Actualizado - - -

Tras días y días buscando info ya lo tengo claro.
He encontrado varias imágenes para sim estar y ya tengo puesta una y va de lujo.

Gracias igualmente!

Podrias passarela o decirme cual o donde encontrarla porque yo llevo tiempo buscándola y probando varias y no doy con la correcta

- - - Actualizado - - -

Tras días y días buscando info ya lo tengo claro.
He encontrado varias imágenes para sim estar y ya tengo puesta una y va de lujo.

Gracias igualmente!

Podrias passarela o decirme cual o donde encontrarla porque yo llevo tiempo buscándola y probando varias y no doy con la correcta
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
10
Visitas
3K
seraser
S
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba