• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800 hd clon no arranca

Consulta 
Buenas
Yo tiraría por intentar reparar ese tuner
Y revísame condensadores en la placa principal

Para eso hay que saber, y yo no se reparar eso, tendría que llevarlo a algun electronico. Gracias
 
Para eso hay que saber, y yo no se reparar eso, tendría que llevarlo a algun electronico. Gracias

así mismo es

Se lo llevas a un técnico y le das esto

dm800 tuner.jpg

porque aunque sea ingeniero, tenga 100 maestrías, no sabrá que hacer.
algún fallito tonto tiene
y lo otro ya no venden tuners
busca a ver si encuentras algo de 2da mano o algo
sino te tocará reparar
 
Hola buenas, a mi me paso lo exactamente lo mismo. Quito el Tuner y se me carga la imagen, si tengo puesto el Tuner cuando esta cargando se resetea todo el rato.
Mi problema ha venido a partir de que quise ponerle un disco duro a mi dream DM800 HD PVR. No se si es fallo de alimentacion o del sintonizador. Si fuera de alimentación, que condensadores recomiendan que cambie? O como puedo saber si es de alimentacion.

Bueno cualquier sugerencia es muy agradecida.
Muchas Gracias.
 
Estoy exactamente igual que el compañero de arriba
 
Bueno pues despues de muchas vueltas, el amigo Pepehabana, ha dado en el clavo. He quitado el sintonizador, y no he metido imagen ya, lo he dejado porque ya la había metido y me habia echo el proceso bien, pues como digo he quitado sintonizador, he conectado y la dream arranca perfectamente, me llega hasta el menu de configuración. He vuelto ha poner el sintonizador para asegurarme, y nada otra vez reinicios, lo he quitado de nuevo y funcionando, así que el problema estaba en el sintonizador, así que ahora a buscar un sintonizador, si sabéis de algun sitio fiable, os lo agradecería. Una cosa mas aprendida, y me da que mi dream ( esta es de mi cuñado no tardará en irse el sintonizador) porque a veces sin saber ni como ni por qué se reinicia sola el caso que sigue funcionando, pero a veces donde tengo una señal del 96% una calidad del 90% y un ber de 0, a veces pixela y no se porque, y para mi que va a ser de lo mismo el caso que ahora agunta. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y haber si encuentro un sintonizador y os cuento. Un saludo
 
Hola, despues de casi dos años mi dm 800 hd clon, mismo error que esta de mi cuñado. Quito tuner y arranca con tuner nada, me han cambiado dos condensadores de la placa y ha funcionado, pero hoy la he tenido apagado y cuando la arranco no arranca bien el boot, me sale dream multimedia error, pero le vuelvo a meter imagen tanto por cable como via web y me lo acepta, vuelve a funcionar estoy con ella funcionando, la desconecto por la noche de la corriente (por preservar la fuente de alimentación) y vuelve a no arrancar. Creo que ha llegado a su fin, no se ya si es del tuner o de otra cosa, porque a veces sin el tuner tambien le ha costado. Le he metido de todas las imagenes desde la black hole de lonas, hasta la black hole 4.5, las 3.02. final, y en la 4.5 despues de tenerlo todo le meto lista canales y al intentar reiniciar error y no arranca. Estoy pensando comprar una, pero quiero algo similar, que pueda tener disco duro, que puede controlarla desde cualquier aparato pc, movil, etc. Que me recomendais conforme esta el patio.Me han ofrecido una dreambox original 800 hd pvr por 56€ de segunda mando, no se si es buena idea o las originales es mas dificil trastearlas, Un saludo
 
Bueno, pues despues de estar en plan cabezón, he conseguido revivirla de nuevo mi dm800 hd, funciona, le he instalado la imagen de lonas, la LD-V0.4.1-Sim2.01-MODLONAS-Cccam-SboX por cable null modem, (mas de una hora de carga ) para hacer limpieza y despues de varios intentos por meterle la version ccam 2.3.9.a esta imagen ha sido imposible no iba, en concreto este ipk: enigma2-softcams-cccam-all-images_239-r6-RAED_OE2.0_all.ipk,¿por qué queria cambiarla? Porque la que traia la imagen de lonas, los alemanes off. Siguiente paso que hize fue instalar via web la siguiente imagen: BlackHole-3.0.2Final_DM800_Sim2-SSl84D-20170311-Marwen, el resultado es que pude meter la ipk anteriormente citada (ccam 2.3.9), y tengo momentos de luz, y a veces muchos cortes (sobre todo eventos depor), pero los alemanes luz total sin cortes con esta imagen y versión ccam. De momento ahí va funcionando, lo comento por si alguien sigue con la dm800 hd, se que tiene sus años pero es dura, no se si se le puede instalar a este receptor y con esta imagen la NCam_6.1-r4, pero bueno yo estoy abierto a pruebas si me dicen que archivo le corresponde.
WhatsApp Image 2022-04-20 at 7.53.54 PM.jpeg

P.D.= Os pongo los condensadores que me han cambiado, el tuner no me tocaron nada, me cambiaron esos dos condensadores que veis tumbados, son mas grandes que los otros, y de momento me funciona.
Un saludo.
 

Adjuntos

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
C
Respuestas
4
Visitas
2K
calatrava
C
sixto
Respuestas
2
Visitas
1K
sixto
sixto
Atrás
Arriba