• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar caché.cfg (soy novato)

Solucionado 
M

Marco1976

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, alguien experto que me ayude a saber cómo configurar caché.cfg que no tengo ni idea de como hacerlo, configurar para el intercambio y crear mi peer , es que se me escapa, lo siento si esto no es aquí. Gracias
 
Configura asi el multi:

################################################################################################
## ##
## CONFIGURACION DE CACHE ##
## ##
################################################################################################
CACHE PORT : 14000
#===============================================================================================
CACHE ACCEPT NULL ONID: OFF
CACHE AUTOADD: NO
CACHE FILTER: YES
CACHE TIMEOUT: 400
CACHE FORWARD: YES
CACHE ALIVETIME: 35
CACHE RESENDREQ: YES
CACHE TRACKER: 0
CACHE THRESHOLD: 3

################################################################################################
## ##
## CACHES DEFINITIVOS ##
## cablecache.dynns.com ##
################################################################################################
y aqui pones los cache peer

CACHE PEER: blablabla.noip.com puerto 1
 
Configura asi el multi:

################################################################################################
## ##
## CONFIGURACION DE CACHE ##
## ##
################################################################################################
CACHE PORT : 14000
#===============================================================================================
CACHE ACCEPT NULL ONID: OFF
CACHE AUTOADD: NO
CACHE FILTER: YES
CACHE TIMEOUT: 400
CACHE FORWARD: YES
CACHE ALIVETIME: 35
CACHE RESENDREQ: YES
CACHE TRACKER: 0
CACHE THRESHOLD: 3

################################################################################################
## ##
## CACHES DEFINITIVOS ##
## cablecache.dynns.com ##
################################################################################################
y aqui pones los cache peer

CACHE PEER: blablabla.noip.com puerto 1
Ok, pero no que no se es crear mi propio peer el que yo tengo que mandar a otra persona
 
Pues van así:

#########################################################################

estas son las de mis dos servers las mando así y luego la otra persona me manda la suya, se colocan y ya esta

salu2
 
Última edición:
Si , pero como lo haces y sobre todo donde , como creo yo mi peer en que archivo va que tengo que hacer , eso es lo que no se , gracias
 
Tu lo añades el que tu peer te mande tal como te explica el compi.

Y tu le.mandas el tuyo

CACHE PEER : TUHOST TUPUERTO 1

Y Lo colocas en la parte del cfg del cache

Hasta que los dos no esten puestas en ambos lados no conectaran.

Salvo que pongas ;

CACHE AUTOADD: YES ( NO RECOMENDANDO)
 
Tu lo añades el que tu peer te mande tal como te explica el compi.

Y tu le.mandas el tuyo

CACHE PEER : TUHOST TUPUERTO 1

Y Lo colocas en la parte del cfg del cache

Hasta que los dos no esten puestas en ambos lados no conectaran.

Salvo que pongas ;

CACHE AUTOADD: YES ( NO RECOMENDANDO)
Hasta ahí de acuerdo colocó su peer en mi archivo caché.cfg además de el también no?
CACHE PEER : TUHOST TUPUERTO 1 , mi host entendido pero el puerto esnq yo quiera o alguno en particular , nose si luego puede servir para agregarlo a algún profile. Gracias.
 
El puerto es el tuyo asignado para ese menester que es pasar la cache. Y este puerto lo tienes que asignar en tu cfg en esta parte :

CACHE PORT : XXXX ( por donde vas a dar servicio )

Tu le mandas :

CACHE PEER : TUHOST TUPUERTOCACHE 1 # SOY YO
 
El puerto es el tuyo asignado para ese menester que es pasar la cache. Y este puerto lo tienes que asignar en tu cfg en esta parte :

CACHE PORT : XXXX ( por donde vas a dar servicio )

Tu le mandas :

CACHE PEER : TUHOST TUPUERTOCACHE 1 # SOY YO
Ok, es decir en el CACHE PORT: por ejemplo pongo 23000 y en el peer que yo agrego y envía a alguien seria
CACHE PEER: DOMINIO 23000 1
así sería no? Muchas gracias y perdón por tantas preguntas
 
Ok, es decir en el CACHE PORT: por ejemplo pongo 23000 y en el peer que yo agrego y envía a alguien seria
CACHE PEER: DOMINIO 23000 1
así sería no? Muchas gracias y perdón por tantas preguntas
El que envias, si correcto.

Imaginemos que compartimos,.yo te envio

CACHE PEER : transport.noip.com 2234 1

Tu me agregas al cfg tuyo lo de arriba

Y yo en el mio pongo , por que me lo has mandado tu .

CACHE PEER : DOMINIO 23000 1
 
El que envias, si correcto.

Imaginemos que compartimos,.yo te envio

CACHE PEER : transport.noip.com 2234 1

Tu me agregas al cfg tuyo lo de arriba

Y yo en el mio pongo , por que me lo has mandado tu .

CACHE PEER : DOMINIO 23000 1
El mío también debo incluirlo en el archivo cache.cfg también? Y muchísimas gracias de verdad.
Pondría: CACHE PEER: mi dominio 23000 1
Y ya debajo todos los que agregue no?
 
En tu cfg todos los que te lleguen. Tu linea es solo para enviarla a los que te envien no para poner en tu cfg...
 
En tu cfg todos los que te lleguen. Tu linea es solo para enviarla a los que te envien no para poner en tu cfg...
Por cierto si quieres compartir estoy a tu disposición y gracias de nuevo
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
winner
Respuestas
1
Visitas
470
XX25
X
Atrás
Arriba