• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCAM

Tanto Ncam 5.1 como Oscam es sus últimas versiones, vienen preparados para los canales alemanes.

Tienes que tener en cuenta que algunos canales, no están emitiendo las 24 horas. Puede ser ese el motivo por el que dices que no lo ves.

Gracias por responder. Veo los canales HD, pero no los 4k. La pregunta era si podían verse los 4k de alguna manera.
Gracias y un saludo
 
Gracias por responder. Veo los canales HD, pero no los 4k. La pregunta era si podían verse los 4k de alguna manera.
Gracias y un saludo

Te he respondido. Cuando digo algunos canales me refiero a los UHD (4K).
 
Hola de nuevo. con mi oscam no los veo. voy a intentar con Ncam. soy novato en decos linux, he estado leyendo el foro, pero no encuentro un manual desde 0 ppara poner en marcha Ncam en openAtv para procesador ARM. hasta ahora he aprendido a instalar por telnet los ipk, pero los Ncam.ipk que he encontrado para ARM (2) voy a probar....
lo que me motiva es aprender cosas nuevas y nuevos retos, mi interés no es ver la tele, sino cacharrear e intentar abrir cuantos más canales mejor, sobretodo 4k, por el simplegusto de abrirlo. soy incapaz de mirar elmismo canal más de2 minutos. lo mio es el zaping jiji

saludos y gracias. dime por dónde empiezo
 
También depende de las lineas que tengas
 
Efectivamente, según el log de oscam, devuelve "Not found" en el server, en los tres ProvId.por lo que entiendo que mi lineas no abren esos canales UHD. Es extraño, porque uso varios servers que abren muchos más providers que otras líneas, en los diferentes satélites de mi antena motorizada. Si alguien abre los canales de Sky UHD, por favor que me lo diga para entrar en contacto con él por privado y dar un paso más.
un saludo y muchas gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba