• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800 hd como saber si es original o clon

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola, tengo una dm 800 hd que compro mi cuñado de segunda mano, no se si es original o clon, ¿como puedo saberlo? no lleva ventilador dentro, trae manual de instrucciones, cosa que la mia que es clon no traía, el mando es gris, y la imagen que trae es esta, creo que hay imágenes mas posteriores, pero no se cual poner porque no estoy seguro si es clon o no, y el que la vendió dice que no tiene ni idea. imagen dm800hd.jpg
A ver si me podéis indicar como saber, si es original o clon, un saludo y gracias
 
Hola, tengo una dm 800 hd que compro mi cuñado de segunda mano, no se si es original o clon, ¿como puedo saberlo? no lleva ventilador dentro, trae manual de instrucciones, cosa que la mia que es clon no traía, el mando es gris, y la imagen que trae es esta, creo que hay imágenes mas posteriores, pero no se cual poner porque no estoy seguro si es clon o no, y el que la vendió dice que no tiene ni idea. imagen dm800hd.jpg
A ver si me podéis indicar como saber, si es original o clon, un saludo y gracias

Ábrela y dime si ves una tarjeta SIM grande como las de antes
y dime que dice la tarjeta o pon foto
 
Hola a todos. Ha llegado a mis manos una Dreambox DM800HD PVR que se queda en "Booting" y no termina de arrancar. Estoy pensando en reinstalar imagen,
pero no tengo información de ella y no sé si es original o clon. Adjunto imagen a ver si podeis ayudarme y ya de paso aconsejarme que imagen poner para Ccam
Gracias y Feliz Navidad a todos

DM800.jpg



- - - Actualizado - - -
 
Ese Dreambox es clon.Un saludo.
 
Gracias Urreano. A ver si alguien me puede decir que imagen podría poner

Alguna blackhole de la época aquella, 2.17 por ejemplo y si tira palante pues intentar ver que hay nuevo para ellas

salu2
 
Gracias Pepehabana. Al final me decido por poner este backup:[BACKUP] Nemesis V2.5-SVN(104r4)-Sim2.01-SSL-84b by maclinksys
y de momento debo decir que va muy bien.
 
Gracias Pepehabana. Al final me decido por poner este backup:[BACKUP] Nemesis V2.5-SVN(104r4)-Sim2.01-SSL-84b by maclinksys
y de momento debo decir que va muy bien.
Hola compañero esa imagen es para SIM 2.01 y la tuya segun la foto que mandaste es SIM 2.10 que mno es lo mismo como pongas esa imagen a ese deco caput o eso es lo que creo yo.Deco con SIM 2.10 es deco clon Sunray.Busca imagenes para ese deco yo tenia un Dreambox 800 HD PVR y era SIM 2.01.Suerte.
 
Yo creo que si pone una para SIM 2.01 y su deco es SIM 2.10 peta el deco.Si esa que has mandado sirve para las dos pues adelante.Y Felices Fiestas para todos
 
Yo creo que si pone una para SIM 2.01 y su deco es SIM 2.10 peta el deco.Si esa que has mandado sirve para las dos pues adelante.Y Felices Fiestas para todos

Hola. Fisicamente en la SIM pone 2.10, pero en el arranque da 2.01. Probé un par de firmware para SIM2.01 antes de quedarme con la Nemesis y no tuve ningun
problema. Felices Fiestas para todos y que el año que viene sea mejor que este. Gracias por ayudar
 
Vale pues ¿entonces ya te funciona pues o que ?.Un saludo y Feliz Año Nuevo.
 

Temas similares

vs2009
Respuestas
1
Visitas
2K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
16
Visitas
5K
Izaro ®
Izaro ®
mcowen10
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
mcowen10
mcowen10
M
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Atrás
Arriba