• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamUP no hace nada

L

lumiherr

Usuario Registrado
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días a tod@s, pues eso que tengo la dreambox 800hd con error! en display, con dreamUP he echo todos los pasos del tutoríal, cuando le doy a connet desenchufo y vuelvo a enchufar la dream y ahí se queda sin hacer nada, lo he intentado varias veces y nada siempre igual.
Sabe alguien que puedo hacer más?
Gracias y un saludo
 
Buenos días a tod@s, pues eso que tengo la dreambox 800hd con error! en display, con dreamUP he echo todos los pasos del tutoríal, cuando le doy a connet desenchufo y vuelvo a enchufar la dream y ahí se queda sin hacer nada, lo he intentado varias veces y nada siempre igual.
Sabe alguien que puedo hacer más?
Gracias y un saludo

Quizás los estas haciendo mal ?
cable 232 pc - dm800
tienes ?
 
Quizás los estas haciendo mal ?
cable 232 pc - dm800
tienes ?

Si, con pc portátil, cable rs232 al deco y usb al portátil.
He probado con DreamUP 1 3 3 8 y con el de natas y nada.
 
Yo comprobaria bien ese adaptador y ya luego si tenemos la certeza de que la dreambox no conecta por 232 cosa que es muy rara
pues esta casi muerta necesitamos ver temas de alimentacion
 
Yo comprobaria bien ese adaptador y ya luego si tenemos la certeza de que la dreambox no conecta por 232 cosa que es muy rara
pues esta casi muerta necesitamos ver temas de alimentacion

El caso es que un día ya no arrancaba, le cambié los condensadores y tampoco arrancaba, me dijeron que le diera calor con un secador de pelo y desde entonces se enciende el display primero pone DREAM MULTIMEDIA y seguido error!
No sé qué puede ser, se me ocurre meterle con DreamUP la imagen pero no hace nada
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
368
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
486
Sdarh
S
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
bhekario
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba