• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabaciones

ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola de nuevo amigos,tengo un (Pendrive de 32GB)y esta noche he grabado "una hora" de duración en un canal HD pero solo me ha grabado 44 minutos y me a ocupado un espacio de 4400MB veo que tengo espacio de sobra pero...por que no me ha grabado la hora completa?debo de formatear para "Linux"el pendrive desde el propio Deco?

​Saludos
 
Bueno solucionado!he formateado desde el "Deco" el Pendrive en formato para Linux y ahora si graba,Lo tenia en Fat32 y el Deco medaba
estas opciones ext2, ext3 y ext4, asi todo perfecto..... si os ocurre a alguno lo mismo probar esto,a mi me funciono.

Saludos
 
Bueno solucionado!he formateado desde el "Deco" el Pendrive en formato para Linux y ahora si graba,Lo tenia en Fat32 y el Deco medaba
estas opciones ext2, ext3 y ext4, asi todo perfecto..... si os ocurre a alguno lo mismo probar esto,a mi me funciono.

Saludos

No es necesario formatearlo en formatos ext, aunque si aconsejable. El problema es tenerlo formateado en Fat32, ya que este formato no acepta ficheros de más de 4Gb, por lo que al llegar a ese tamaño el aparato detecta un error y para de grabar, aunque el pendrive todavia tenga más capacidad.
En formato ntfs o exfat no hay ese problema, aunque lo aconsejable como he dicho antes, es que esté formateado en ext3, ext4, aunque luego estos formatos tienen la pega de que si quitas el pendrive y lo intentas leer en un pc con windows no lo reconocerá y te pedirá formatearlo.
 
Si,bueno en principio tengo un "Cruzer Blade" de 32GB y solo lo quiero para el deco.

Saludos
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
291
watership
watership
moy77
Respuestas
0
Visitas
369
moy77
moy77
K
Respuestas
0
Visitas
370
Khan1
K
J
Respuestas
5
Visitas
650
polkiu
P
J
Respuestas
4
Visitas
353
jlazkano
J
Atrás
Arriba