• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FIRMAS 2020

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
Hola foro, aquí os dejo unas firmas y como siempre podeis pedir firmas a vuestro gusto.
Que paseis unas Felices Fiestas llenas de SALUD.

cache.php
cache.php

10-gigablue.gif
11-iphone-perro.gif

2-dreambox.gif
3-bar-a.gif

4terror.gif
5-badman-charlot.gif

6-honda.gif
7-vusolo-atl-madrid.gif

8-shakespeare.gif
9-gorila.gif


 
Venga animaros son al gusto de cada un@ y de gorra:302::302:
 
pepet me hace una para mi? con el formuler f1 y el escudo del atletico de madrid
 
pepet me hace una para mi? con el formuler f1 y el escudo del atletico de madrid

Hola tinieblas mira si alguna de las dos te gusta, si no estás totalmente satisfecho sin problema me lo dices y sigo, saludos.

00firma.gif
01firma.gif
 
gracias no. un millon de gracias, cuando este en el ordenador me pongo la primera que me gusta mas que la segunda. muchas gracias
 
gracias no. un millon de gracias, cuando este en el ordenador me pongo la primera que me gusta mas que la segunda. muchas gracias

Di la verdad no pones la segunda porque la señora tinieblas te da con la derecha y la izquierda como a mi :50::53::53::53:
 
si pones la segunda con el escudo viejo lo cambio. por suerte la señora tinieblas no mira en este foro jijij
 
Lo subo a ver si alguien se anima que son a vuestro gusto, y de gorra:43:
 
Tío necesito otra firma, mi formuler f1 murió y mañana llega mi nuevo trasto un octagon sf4008, tendríamos que actualizar la firma, si no es mucho pedir claro
esta vez te dejo mas manga ancha que la primera, puedes añadir lo que te de la gana, y tranquilo que la señora tinieblas no frecuenta esta web jejejej
 
Tío necesito otra firma, mi formuler f1 murió y mañana llega mi nuevo trasto un octagon sf4008, tendríamos que actualizar la firma, si no es mucho pedir claro
esta vez te dejo mas manga ancha que la primera, puedes añadir lo que te de la gana, y tranquilo que la señora tinieblas no frecuenta esta web jejejej

jejejeje lo primero que me dice que su mujer no entra en el foro, entendido me pongo a ello ya mismo.
 
Hola tinieblas mira si alguna de las dos te gusta, si no ya sabes sin problema tirón de orejas y a seguir jejeje.

00FIRMA.gif
01FIRMA.gif
 
muchas gracias maquina
 
Me alegro de que te guste ya sabes a tu disposición siempre
 
Venga arriba a pedir firmas dar colorido y vida al foro son a vuestro gusto.
 
Venga animaros que me quieren hechar por vagooooo:74:
 
Vamos animarse demos vida y color al foro con las firmas y totalmente a vuestro gusto:43:
 
Que pasa foro os habeis olvidado de mi venga animaros las firmas dan vida y color al foro y las hago a vuestro gusto.
 
Lo subo a ver si alguien se anima venga que son a vuestro gusto.:43:
 
Atrás
Arriba