• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloqueo al reproducir iptv

Consulta 
Vicmarsan65

Vicmarsan65

Miembro de Lonas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenos días ! Quería comentaros una cosa que me sucede con el decodificador a ver si me podéis ayudar. Al reproducir canales IPTV me carga el buffer del primer canal y al darle a la cambiar al siguiente se queda pillado. Me sale arriba a la izquierda el icono de cargando/pensando y de ahí ya no sale con la imagen congelada.
Curiosamente y no sé si en relación a esto mismo, me ocurre igual cuando reproduzco alguna grabación del disco duro. Me graba bien, le doy a reproducir y se me ve pero al darle al Stop para salir, al volver a la lista de grabaciones y tendría que volver a la tele normal se vuelve a quedar pillado.

No me muestra las grabaciones y se queda otra vez pensando/cargando y de ahí no sale.
Entré en opciones/configuración y le di a inicializar el disco duro (borrado de contenido) pero probé con otra grabación y sigue haciendo lo mismo.
Sabéis de qué puede ser?
 
Con qué imagen?
 
Yo hasta no tener la 3.4, no veía nada de IPTV en ninguno de mis Quad Plus.
Y lo que tú dices, se me bloqueaba y tenía que reiniciar apagando de atrás.
 
a mi con la 3.4 me va de lujo
 
Imagen 3.4 instalada y curiosamente sigue dándome el mismo fallo. Alguien me puede arrojar algo más de luz sobre el tema? Ya no sé qué más hacer
 
¿ Sigues teniendo que reinicializar desde atrás?
Yo es que hasta no tener la 3.4 me pasaba eso.
Yo uso la lista de canales de Sorys y desde que instalé la 3.4, como te digo, es cuando he podio ver algunos de los cnales que figuran en dicha lista.
Hay otros canales en los que aparece que no ha podido cargar los canales.
¿ Que tipo de lista IPTV usas?
Yo tampoco es que te pueda ayudar mucho más.
 
cuantos canales tiene tu lista?
 
Uso la lista de listassorys de Astra + Hotbird siempre actualizada a la última versión. El problema persiste al reproducir iptv me dale el primer canal y al darle a pasar al siguiente ya se queda pensando y de ahí no sale e ídem con las grabaciones. La pongo , la reproduce , puedo adelantar / atrasar / pausar pero al darle al stop que debería salirme a la lista de grabaciones se queda pillado .
 
He probado a desenchufar el HDD interno y sigue dándome el mismo fallo por lo que entiendo que no es del disco duro. También probé a montar un USB para guardar las grabaciones y probe pero se queda pillado igual.

Ya no sé qué más hacer
 
No te puedo decir nada nuevo.
Yo, el problema con las IPTV, que las que uso son las de Sorys, lo tenía en todas las OpenLD hasta esta última.
Pero ahora me va muy bien.
Lo del problema con la reproducción de las grabaciones, alguna vez sí que lo he tenido, pero actualmente no tengo ningún problema en ninguno de mis dos Quad Plus...
 

Temas similares

metris1000
Respuestas
0
Visitas
253
metris1000
metris1000
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
15
Visitas
6K
kekozizou
K
T
Respuestas
5
Visitas
879
tuschii
T
Atrás
Arriba