• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV con usuario y contraseña.

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos,

He creado una lista iptv para ver los canales que tengo contratados en mi Vu uno 4k se y he sido capaz de poner logos, epg, etc.

Al habilitar en el deco, por tema de seguridad, lo de requerir autentificación para stream siempre me pide el usuario y contraseña para iniciar el stream.

Mi pregunta es si es posible añadir en la lista iptv el user y pass para que no me lo pidan los programas cada vez que quiero ver un canal, como si se tratara de un atributo más de la línea.

Muchas gracias por adelantado.
 
Ok, muchisimas gracias. Pruebo y os digo.

Un saludo.
 
Buenas, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda Arduramix.

Por otra parte, después de probarlo, me funciona perfecto dentro de mi red, es decir, no me pide user ni pass, pero fuera de mi red no consigo que funcione. No me pide user y pass pero no se ve. No se si habrá algún tipo de solución o es que estoy haciendo algo mal, que sería fácil :).

Es muy peligroso desactivar en el deco lo de requerir autentificación para stream? Lo digo porque sin eso me funciona perfecto tanto dentro como fuera de mi red.

Un saludo.
 
tienes abierto y bien redireccionado el puerto que usas para streaming? 8001? 8002?

fuera de tu red, es logico que cambies la IP por un host DNS y que tengas los puertos abiertos y redireccionados.

Y si, es peligroso desactivar la autentificacion stream, cualquiera podria colarse y cojer stream de tu deco...y otras cosas.
 
Yo no dejaría nada importante a la vista

al abrir los puertos lo dejas a la vista

y al quitar la petición de password, lo estás regalando. . .
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo he solucionado, se ve dentro y fuera de mi red. El problema era el reproductor que usaba la aplicación, lo he cambiado y ya esta.
Al final he creado dos listas, una con user y pass para fuera de mi red y una normal para que dentro de mi red no me pida usuario y contraseña.
Gracias y un saludo.
 
Hola, si me puedes ayudar. Como has conseguido que se vea epg?
Gracias
 
Buenas, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda Arduramix.

Por otra parte, después de probarlo, me funciona perfecto dentro de mi red, es decir, no me pide user ni pass, pero fuera de mi red no consigo que funcione. No me pide user y pass pero no se ve. No se si habrá algún tipo de solución o es que estoy haciendo algo mal, que sería fácil :).

Es muy peligroso desactivar en el deco lo de requerir autentificación para stream? Lo digo porque sin eso me funciona perfecto tanto dentro como fuera de mi red.

Un saludo.

Si creas un usuario y una contraseña nueva no hace falta q tengas la autentificacion activada ya q solo te va ha dejar entrar por root desde dentro de tu red y la nueva para fuera de tu red
 
Atrás
Arriba