• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema deco nuevo

N

nuboso84

Miembro de Lonas
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas.Tengo un zgemma h2h y recientemente he pillado un 2h para mi hermana. La cosa es que no me va cccam. He actualizado la imagen que venía en el deco y al instalar softcam y descargar la emuladora no pasa nada, no consigo que salga el panel de oscam como en mi otro aparato (pulsando 2 veces el botón azul). He probado distintas emuladoras y feed distintos pero sin resultado. Y si accedo por el menú de botón rojo, información, oscam el deco se reinicia. Algo falla, ¿Alguna recomendación? Aun no he probado otra imagen, incluso he pensado en meterle la imagen de mi h2h ya configurada pero no se si eso es posible al ser modelos distintos. Un saludo.
 
Has probado instalar OpenLD? addons siguen funcionando.
 
Atrás
Arriba