• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flasheo y se queda BOOT para siempre....

[FIRMWARE] 
tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
Buenas noches, tengo un formuler f3 que me trae de cabeza, lo flasheo con cualquier version de openld y aparentemente todo el proceso lo hace de lujo, pero cuando termina de FLSH y se supone que tiene que encender se queda en BOOT con la luz verde y así hasta que me aburra y lo desconecte de la luz, probé desde la 2.9 hasta la 3.4 y nada no hay manera... hice docenas de veces este proceso con formuler f3 y con otro montón de decodificadores y nunca me había pasado nada parecido. Alguna sugerencia?
 
te puede parecer una tontería. a un zgemma le pasaba igual y era culpa del cable de la corriente
 
bueno que mas da lo que parezca pero si funciona.... luego pruebo con otro cable a ver si es eso.
 
Prueba otras imágenes, para ver si pasa lo mismo.
 
Hola, a mi solo me funcionó la imagen descargada de la web oficial de Formuler.tv
 

Temas similares

C
Respuestas
6
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
13
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
The Killer1
Respuestas
7
Visitas
2K
The Killer1
The Killer1
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
723
nonigon
N
Atrás
Arriba