• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam o Oscam

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
Hola compañeros.

Aqui otra vez despues de 3 o 4 años sin pasarme.
Espero que no me haya quedado muy anticuado.

Con ganas de investigar un poco de nuevo.
Cdo tuve q dejarlo estaba Oscam a tope, pero ahora veo que se vuelve a hablar mucho de Ncam, q nunca la he utilizado.

q cam me aconsejáis para cliente?
me podeis pasar alguna version buena? tengo mis decos con las LD 2.9 y no me instalan desde la imagen.
y si me pasais link para configurar y trastear, os lo agraduzco.

muchas gracias y saludos a todos.
 
Gracias x tu respuesta.

Ahí solo veo imagen. La 2.9 me va de lujo en todos mis aparatos. He pensado en trastear más con la cam.

Pero solo quiero saber que versión de oscam o ncam recomendáis.
 
Hola Compi, vengo por aqui en privado perdirte un golpe de mano con el emu, Ncam
mi problema es que le bien la tarjeta del Iplus la blanca, pro ahora quiero partillar a las 3 box de la habitacion 1,2,3 no me conecta la Newcamd, esta puesta la Nline de newcamd configorado el davipi, tu tienes por ai un backup que me puedas pasar?

​gracias e desculpa molestarte.

se visualiza asi el status Ncam.user pero el LTIME esta bajos.

PS: tengo la Nwecamd server configorada para servir por Cccam a la habi. 1,2,3
 

Adjuntos

Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba