• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Copia Imagen en openld 3.4

C

Cabesut

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, Acabo de instalar la 3.4 y una vez a mi gusto, no consigo hacer una copia de seguridad de la misma. desde la misma imagen pongo un usb con el archivo backupstick.txt, y no me reconoce el usb. he probado con dos usb que tengo, y desde diferentes ranura del giga y no hay manera. También he probado el método que puso Lonas por ftp con un usb (no tengo hdd) y archivo backup.sh, y cuando tengo que ejecutarlo por putty no me encuentra el archivo. Buff!! no son mas que problemas. Debo de ser muy malo. Espero no ponerme muy pesado, llevo pocos dias con esto y ya he abierto varios temas. Gracias
 
Lo primero de todo es montar el usb como /hdd y reiniciar para que salve los cambios.

Luego es tan sencillo como acceder a las opciones existentes para ello y sacar la copia de seguridad de lo que quieras, ya sea la imagen completa o tan solo archivos.

Saludos
 
Menú >> Configuración >> Administrar software >> Copia de seguridad de la imagen.
 
Lo de montar el usb como hdd, no tuve que hacerlo para hacer la copia de la 2.9, luego lo pruebo. Muchas gracias Lonas
 
Atrás
Arriba