• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT abertis hispasat

R

rucian

Baneado
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
6
Yo queria comprar un deco para el TDT abertis hispasat
me podrian recomendar que deco funciona bien para esto pogramas TDT abertis hispasat
gracias
 
buenos dias por hay no hay alguien que me pueda dar una informacion?
 
Pero yo quiero que me den la informacion si se puede por aqui o si no por privado
por el motivo que yo vivo fuera de España y solo tengo aceso al hispasat
 
Yo queria comprar un deco para el TDT abertis hispasat
me podrian recomendar que deco funciona bien para esto pogramas TDT abertis hispasat
gracias

Si no lo he entendido mal, tú quieres un decodificador que funcione con la TDT, Abertis y el satélite Hispasat. ¿Es correcto?
 
si eso quiero
 
haber si me puedes ayudar gracias
 
Cualquier decodificador combo (TDT + Sat), te sirve.

Hispasat es igual a Abertis Hispasat.

Necesitas eso que te he dicho al principio. Si el deco tiene posibilidad de añadirle una tarjeta para TDT o si ya viene integrado en el.
 
Antes que gastar en un deco satelite para TDT HISPASAT, te has planteado un deco IPTV o (como alternativa) si tienes ya una tv SMARTTV o un TBBOX android, meterle una lista de TDT IPTV?
 
gracias a todos por la informcion
 
Uno de mis receptores lo estoy utilizando para ver los canales de tdt de hispasat.

Se puede ver los de la la tdt y las autonómicas.

El receptor es un viark sat
 
yo tengo un botijo que da agua fresquita
 
Atrás
Arriba