• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


averia no tengo vision ni sonido, por web ok..... alguna solucion ??

J

javi225

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, pues eso, tengo un formuler f1, que no hay manera de que se vea ni por hdmi ni por rca, por web va perfecto... alguien le ha pasado y me puede decir por donde van los tiros, imagino que es algun componente interno, le he echa un vistazo pero no me queda nada claro.... tengo pequeñas nociones de electronica.
 
Cuando dices que por web perfecto, entiendo que el webif funciona y te permite ver el OSD y el vídeo desde las capturas de pantalla al igual que poder ver el contenido por IPTV.

No sé decirte que componente en concreto se te habrá podido pirar, puesto que el del HDMI está separado del RCA, eso es lo que me descoloca.

¿Has probado a conectar a esos mismos cables otro aparato? más que nada por descartar que no sea cosa de la tele o de esos cables.

Siento no poder ser de más ayuda, algún componente interno se te habrá pirado, poco más puedo sacar en claro ahora mismo.
 
Gracias, he probado todo, me da que el problema esta en el micro.. tema de reballing, por lo cual voy a tener que usarlo para iptv.... que le vamos a hacer.
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
440
juandale
J
Atrás
Arriba