• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio idioma de idioma de X canales

alkeleke

alkeleke

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos!
Me gustaria poner el audio de los canales infantiles en ingles y me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo a traves del dreambox edit.
Lo hagao de forma manual pero cuando desconecto de la corriente el deco vuelven otra vez al castellano.
Haber si podeis echarme una mano.
Muchas gracias
 
Has probado a reiniciar, en vez de desconectar de la corriente???
 
Para apagar el deco tampoco hace falta apagarlo de la corriente, para eso está el botón de encendido. Respecto a tu pregunta, no creo que eso se pueda hacer con el dreamboxedit.
 
Ya se que se puede apagar dejandolo en standby pero lo que busco es si se podría dejar de forma permanente algunos canales en inglés.
Gracias a los dos de todas formas
 
Ya se que se puede apagar dejandolo en standby pero lo que busco es si se podría dejar de forma permanente algunos canales en inglés.
Gracias a los dos de todas formas

Pon la configuración que quieras, una vez lo tengas, tienes 2 opciones boton rojo apretado 5 segundos y te aparecerá un submenu, o si entras a menú, menú de apagado, estarás en el mismo submenu que te decía, ahí seleccionas reiniciar y se te guardaran todos los cabios.
 
Muchas gracias por la respuesta!! :43:
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
Atrás
Arriba