• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se ven algunos canales

T

Takamite

Usuario Registrado
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes, soy nuevo, pero llevo tiempo leyendo por aquí, ya que soy novato con este tipo de deco, es un VU+ solo 2. Hace unos días, dos o tres canales no se me veían, pensaba que era por cambio de frecuencia, así que le metí una lista de canales nueva, actualizada a día 25 de este mes. Cuando la meto cual es mi sorpresa que son muchos canales mas que no se me ven, le metí de nuevo la antigua y nada de nuevo, cada vez mas canales se dejan de ver, supuestamente por falta de señal (0%). He hecho una búsqueda automática de canales y directamente esos canales se han ido de la lista (supongo al no tener señal), también al cable de la parabólica lo he cortado y le he puesto la clavija de nuevo, por si estuviera mal. Alguna solución a los mas experimentados? Gracias de antemano
 
Es posible que el LNB de la parabólica haya ido muriendo poco a poco.
 
buenas tardes, es por falta de señal de antena, o se ha movido o el lnb como te ha dicho el compañero esta fallando, un saludo
 
ok, gracia, el problema es que la antena esta poco accesible...pero haber como puedo subirme y arreglarlo
 
yo empece así con un vu duo, y al final resulto ser los famosos condensadores (hay un hilo mio en el foro que indica como repararlo) estate atento por que a mi el siguiente síntoma de que no iva la cosa bien fue que empezó el deco a reiniciarse solo, ya nos cuentas al final que es.
 
hola,

a mi también me ocurre que hay canales no veo y siempre los vi,
como FDF, NEOX PARAMOUNT,VAMOS BAR,EUROSPORT 2,TELEDEPORTE,HISTORIA,DISCOVERY,CRIMEN+INVESTIGACION,
yo tengo un gigablue quad plus
 
¿ Y eso con cualquiera de los dos sintonizadores del QuadPlus?
Yo probaría a hacerlo de manera individualizada, me refiero a distinguir la recepción según el receptor A, luego el B, etc...
Si es común, podría ser de la señal de antena. Para probar esto, sería bueno también el probar con otro deco.

P.S.: Sería bueno el actualizar los datos del perfil, cambia mucho de un Gigablue 800UE con OpenLD 2.1 a un Gigablue QuadPlus
 
Última edición:
Pues yo veo todo perfectamente con el Gigablue Quad Plus, tanto los de Astra como los TDT.
Opino lo mismo que te han comentado los compañeros, falta de señal o LNB.
 

Temas similares

pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
D
Respuestas
8
Visitas
3K
davis99
D
D
Respuestas
2
Visitas
1K
joluroga2010
J
W
Respuestas
2
Visitas
848
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba