• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


backup openspa 7.4.006 para Vu+ Solo

R

rucian

Baneado
Registrado
7 Sep 2018
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
6
Hola alguien puede enviar un backup openspa 7.4.006 para Vu+ Solo

haber si algien por hay que lo tiene

gracias saludos
 
Busca en su foro, aquí encontraras alguna, pero si lo quieres en su sitio cada cosa.
 
!
 
Última edición:
gracias yo espero cuando estealgo por hay
 
A ver compañero si nos aclaramos, la última Openspa que salió para el V+ Solo es la 6.0.012, ni siquiera sacaron alguna de la versión de la 7, y además la que pides salió hace 2 días, para hacer un backup y darlo...:64:



A ver como digo esto sin que suene agresivo..... cada perro debe de lamerse su cipote, aquí estamos para dar soporte y asesorar sobre OPENLD el que este buscando solucionar problemas con otras imágenes, quizás se equivoco de foro.



gracias yo espero cuando estealgo por hay

quizás este no sea el mejor sitio para esperar lo que pides, o esperarías repuesto de dacia en el concesionario ferrari?
 
esa images OPENLD es buena o las tengo en los tres deco pero no funciona el hispasat alberti que es lo que quiero porque vivo en un piso que solo puedo orientar en hispasat
 
Tengo vu + solo 2 original que puedo respaldar.
 
Atrás
Arriba