• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Oficial 11578

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Psycomy

Psycomy

Administrador
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
223
Reacciones
28
Puntos
81
Hola a todos,


Os dejo la última versión de Oscam Oficial para vuestros sistemas.

oscam.PNG

Enlace: https://mega.nz/file/3TIh3CKY#YtSwDVxyFsny6qiWDjbZ5JWQpFh2aF0qp3yQEowL-HY
 
gracias compañero
 
Muchas gracias
 
Gracias compi!! Sólo una pregunta: para un nuevo VU+ UNO 4K SE entiendo que el binario a instalar es "oscam-svn11578-solo4k-webif-dvbapi" ?
 
Gracias compi!! Sólo una pregunta: para un nuevo VU+ UNO 4K SE entiendo que el binario a instalar es "oscam-svn11578-solo4k-webif-dvbapi" ?

Si compañero para todo los decos con arquitectura arm.

Saludos
 
Hola
Yo puse esa versión y no me funciono
 
Habrás elegido mal porque son todas funcionales y sacadas con la herramienta de los desarrolladores.
 
Hola
Descargue la de solo 4k,
 
Gracias compi!! Sólo una pregunta: para un nuevo VU+ UNO 4K SE entiendo que el binario a instalar es "oscam-svn11578-solo4k-webif-dvbapi" ?

La probaste, ami no me funciino
 
Se agradecería un log para ver qué ocurre.
 
Se agradecería un log para ver qué ocurre.

Hola
La puse y como no funcionaba puse otra, en el log no encontré nada extraño las clines estaban ON pero no abia ningún canal y en el log no decía nada, al cambiar de canal no funcionaba y el log seguía como si no hiciera nada. Es la primera vez que me pasa hice lo que ago siempre igual esa versión no vale para mi Deco o paso algo al instalar el archivo.
Saludos
 
Hola
La puse y como no funcionaba puse otra, en el log no encontré nada extraño las clines estaban ON pero no abia ningún canal y en el log no decía nada, al cambiar de canal no funcionaba y el log seguía como si no hiciera nada. Es la primera vez que me pasa hice lo que ago siempre igual esa versión no vale para mi Deco o paso algo al instalar el archivo.
Saludos

A ver si la próxima que saquen te lo soluciona.
 
Buenas, me salta un warning y no se como de importante es........

root@dm800se:~# WARNING: oscam.conf line 12 section [anticasc] is ignored (support not compiled in).

Para que sirve el anticascading? en el fichero oscam.conf que conservo de la versión anterior está a "1".

Un saludo,
Iridium.
 
buenas tengo una matrix cam xmas 339 pero no puedo ver ningun canal si alguien puede ayudarme a configurar el oscam por medio winscp
 
buenas tengo una matrix cam xmas 339 pero no puedo ver ningun canal si alguien puede ayudarme a configurar el oscam por medio winscp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Psycomy
Respuestas
6
Visitas
2K
jacov
J
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
1K
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
3
Visitas
1K
URSSO
URSSO
Psycomy
Respuestas
2
Visitas
565
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
577
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
1
Visitas
654
pxose35
P
Atrás
Arriba