• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GB 800 UE Plus - ¿Es VIABLE JTAG con metodo USB Macho Macho?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas.
Disculpad:
GB 800 UE Plus - ¿Es VIABLE JTAG con metodo USB Macho Macho?
 
por probar no pierdes nada, ya lo tienes muerto auque el que no se lea el display es lo que me tiene mas confundido, has probado ha cambiar el transformador o comprobar que le llega la corriente adecuada, igual es ese el problema, un saludo
 
por probar no pierdes nada, ya lo tienes muerto auque el que no se lea el display es lo que me tiene mas confundido, has probado ha cambiar el transformador o comprobar que le llega la corriente adecuada, igual es ese el problema, un saludo

Si, he probado con otro alimentador y varios pendrives.

Lo que querria saber es como utilizando el procedimiento JTAG con un cable USB macho macho y Windows XP: ¿que drivers son necesarios para este procedimiento?
¿Le ha funcionado a alguien?
 
Si, he probado con otro alimentador y varios pendrives.

Lo que querria saber es como utilizando el procedimiento JTAG con un cable USB macho macho y Windows XP: ¿que drivers son necesarios para este procedimiento?
¿Le ha funcionado a alguien?

Cada vez lo pones mas difícil...
 
Buen dia.
Hasta donde yo se, este tema del JTAG via cable USB Macho-Macho lo controlaba Lonas...pero ya no se le ve por aqui.
 
El problema son los condensadores, hace tiempo yo tenia uno y me pasaba lo que a ti le cambie los condensadores y asunto solucionado, el deco no esta muerto lo que pasa que al estar
los condensadores mal hace el efecto de ha perdido la imagen, yo lo recuperaba abriendolo y canviaba la conexion del USB delantero a otra conexion que hay a la derecha no me acuerdo de que era
y luego con el cable USB macho macho con el cargador del movil le daba un chute de corrente,directamente desde el USB,cuando se encendia el display lo desconectaba todo lo volvia a su posicion normal
y ya lo encendia normalmente porque los condensadores ya estaban recargados.
No me acuerdo mucho porque hace tiempo pero creo que era asi,provar bajo vuestra propia responsabilidad,pero lo mejor es cambiar los condensadores ya vereis que son casi iguales
Espero que lo solucioneis mi hijo lo esta usando todabia sin ningun problema ya hace dos años o mas
 
Atrás
Arriba