• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema sonido: o esta a 0 o a 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aaaa1es2000

Usuario Registrado
Registrado
11 May 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a tod@s,

tengo un VU+ zero con Black hole conectado a la parabolica, desde hace mas de 2 años que funciona bien hasta hace pocos dias que me hace el problema siguiente:

cuando quiero subir o bajar el volumen, me sale la barra de volumen como de normal pero el volumen solo se pone a 0 (baja del todo) o sube a 100 a pesar de que la barra de sonido esta a mitad de camino o a terceras partes del mismo.

y lo curioso es que me pasa en alguna cadenas (la mayoria) y en laguna pocas otras me va bien (por lo que no es un problema de cable HDMI que he camiado por cierto).

y he observado tb que dicho problema solo me pasa con las cadenas con el simbolo de sonido DOLBY activado.

ALGUNA SOLUCION ?
 
Solo te pasa con esa imagen??? prueba la openld y dinos si te pasa lo mismo.
 
hola,

me respondo a mi mismo, he ido a PARAMETROS - SISTEMA - PARAMETROS A/V, y he activado la opcion CONVERTIR DOLBY DIGITAL / DTS, y ya me funciona

muchas gracias
 
Gracias por poner la solución.

Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

falconeti
Respuestas
3
Visitas
988
falconeti
falconeti
J
Respuestas
0
Visitas
954
jesemu
J
yakare
Respuestas
17
Visitas
3K
yakare
yakare
atajuelos
Respuestas
3
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba